Los cortes de pelo que mejor les quedan a nuestras famosas

Te contamos cuáles son los cortes de pelo que más favorecen a nuestras famosas más influyentes.

Cortes de pelo corto en invierno, sí: estos son los que mejor quedan

INSTAGRAM

La elección del corte de pelo que mejor le queda a una persona, incluidas las famosas, puede depender de un montón de factores diferentes, como puede ser la forma de la cara, la textura del cabello (si es liso o rizado), el estilo personal y las preferencias individuales. Sin embargo, algunas famosas son conocidas por ciertos cortes de pelo que han convertido en su seña de identidad y que les han quedado especialmente bien. Te dejamos con algunos ejemplos.

El Blunt bob de Hailey Bieber

Este es uno de esos peinados que quedan bien a todo el mundo y que requieren mantenimiento cero. Es fresquito, cómodo y chic, y básicamente es un corte de pelo al estilo bob, sin capas y despuntado, que llega a la longitud del mentón. Queda ideal liso u ondulado, rejuvenece tu aspecto y puedes recogerlo sin ningún problema.

El Mixie de Kristen Stewart

Este corte de pelo es una mezcla de un bixie (que a su vez es la mezcla de un bob y un pixie) y un mullet, ya que coge la longitud del primero y el acabado del segundo. Este peinado se basa en hacer capas despuntadas que le dan mucha textura al pelo, con patillas largas y más longitud en la zona de la nuca. Y, se puede llevar con o sin flequillo.

La melena XXL de Kate Hudson

Hablamos de esas melenas que casi llegan a la cintura. Un corte (por llamarlo así) que vemos cada vez más en mujeres pero que tiene una parte menos bonita, y es que requiere muchísimos cuidados. Así que si esta es tu opción vas a tener que utilizar productos específicos para puntas, hidratarlo muchísimo para que no se vea descuidado y, por supuesto, no olvidarte de cortar las puntas cada dos o tres meses para que las puntas abiertas en tu pelazo sea algo que nunca aparezca.

El flequillo cortina de Jenna Ortega

Este tipo de flequillo es la ‘digievolución’ del flequillo largo, ya que a pesar de que suele llevarse abierto, es más cortito y tupido. Queda especialmente bien si sueles llevar el pelo recogido, aunque asegúrate de que el largo siempre quede por debajo de la ceja.

Este icónico corte siemrpe se renueva, pero viaja en el tiempo recordando mucho al de los años 70 y 90. Las ondas naturales y el movimiento dinámico se convierten en los puntos clave de este shag que funciona bien con la mayoría de texturas de cabello y formas de cara y que alcanzará su zénit con las melenas más rizadas y con un flequillo largo o con uno cortina. Incluso admitirá un flequillo más corto para darle un toque más noventero.