Compras patrocinadas |
SHOPPING

El sujetador cómodo y push up que olvidará que llevas puesto

Con un diseño de sujetador deportivo, tiene un sistema revolucionario para aumentar la sujección.

El sujetador cómodo y push up que olvidará que llevas puesto

El sujetador cómodo y push up que olvidará que llevas puesto / AMAZON

L. Fernández

Por qué confiar en El PeriódicoPor qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

Los sujetadores sin aro están a la orden del día, ya que cada vez menos mujeres quieren sufrir por la incómoda estructura que queda clavada en el cuerpo.

No obstante, sustituir este hierro por otros sujetadores estilo bralette o deportivo elimina la sujeción necesaria para mujeres con pechos grandes. Otro detalle que también puede ser doloroso.

Por eso, hay un modelo nuevo que sorprendente por combinar el estilo deportivo con el de sujetador de aro y consigue recoger el pecho de manera cómoda y con 'push up'.

Un bonito diseño con encaje que en Amazon vende la marca iClousam por solo 20 euros. Además, ahora tiene un 15% de descuento en algunos colores.

Con relleno

Este sujetador de estilo deportivo está fabricado con una tela transpirable y tiene forma de camiseta de tirantes, con un escote con encaje y un largo torso para más cobertura.

Incluye relleno y es fácil ponérselo sin tener que cerrar ninguna hebilla en la espalda. Al contrario, lo único que tienes que ajustar son los tirantes y las bandas laterales de encaje.

Dos telas laterales se enganchan en hebillas paralelas para poder ajustar el nivel de sujeción y push up que deseas y necesitas.

Un complemento a un sujetador deportivo normal que mejora la posición del pecho tras poner la camiseta.

Se puede comprar en varios colores y en pack de dos o de tres para combinarlo con todas las prendas y llevarlo a todas partes.

Quien lo ha probado asegura que es tan cómodo que se queda dormida con él sin problemas.

Qué opinan quiénes lo han probado

En Amazon, son más de 4.000 usuarias las que lo han probado y las opiniones son dispares.

Mientras algunas personas que han comprado tallas más grandes como 3XL lo destacan por su suavidad y sujeción, otras usuarias con XL aseguran que "aprieta demasiado".

Por último, tallas más pequeñas comentan que las bandas no "sujetan demasiado".

Sin duda, cada cuerpo es diferente y, aunque este diseño es un buen intento de mezclar comodidad y sujeción, puede funcionar diferente en cada persona.