Alaska estalla contra Jorge Luque por su crítica a Madonna en 'TardeAR': "¡¿Qué estás diciendo?!"

El periodista y la artista terminaron protagonizando una disputa a raíz de las últimas decisiones que ha tomado Madonna sobre sus conciertos

Alaska y Jorge Luque en 'TardeAR'

Alaska y Jorge Luque en 'TardeAR' / Mediaset

Redacción Yotele

Redacción Yotele

Madonna se encuentra en el punto de mira por su última gira mundial. 'TardeAR' ha tratado el tema recopilando varios mensajes que critican duramente a la cantante por sus coreografías y sus múltiples operaciones. Dicho asunto ha hecho que Alaska acabase fuera de sus casillas.

Jorge Luque, pese a declararse fan de la artista, no duda en pedir otro tipo de espectáculo más acorde a su edad: "Siento mucho decir esto, pero hay veces en que ya me da cosita verla hacer según qué cosas". Sin embargo, la opinión de Alaska era totalmente opuesta a la del colaborador defendiendo que la diva debería seguir haciendo lo que le apetezca.

"Esto no es edadismo, cuidado, porque la crítica va por otro lado. Lo que critican es que se haya operado, porque a Meryl Streep no la critican por su edad, porque va a cara lavada, sin retoques, a Oviedo a recoger un premio. Aquí lo que se cuestiona es que se haya operado y la forma en que lo ha hecho", espetaba Alaska.

Pese a todo, el tertuliano seguía firme con su posición poniendo de ejemplo a Ana Belén o Serrat. Tras escuchar sus palabras, la investigadora de 'Mask Singer 4' explotaba contra lo que llegaba a decir: "¡Pero bueno, qué estás diciendo!", reprochaba. Por su parte, Jorge Luque ponía de ejemplo a la propia colaboradora: "Ya no te pones los pechos como te los ponías antes".

La opinión del resto de colaboradores dejaron en evidencia al periodista, que finalmente acabó reculando: "Yo tengo aquí el ejemplo de Alaska, por la que pasan los años y sigue siendo una artista fantástica, una diva como siempre", aseguró queriendo arreglar las cosas. "Perdonadme, lo ha querido arreglar ahora peloteando", le hacía ver Ana Rosa. Por último, Alaska sentenciaba prometiendo acudir al programa luciendo escote.