Zoë Kravitz dice que Lily Allen la besó sin su consentimiento

Zoe Kravitz con vestido mínimo por el lado derecho en la Gala Met
Zoe Kravitz con vestido mínimo por el lado derecho en la Gala Met / N

Tal y como ella misma había prometido, la publicación del libro de memorias de Lily Allen ('My Thoughts Exactly') ha sacado a la luz un montón de anécdotas sobre su vida a cada cual más explosiva: desde el breve rollete que mantuvo con Liam Gallagher durante un viaje a Japón, a las aventuras de una noche que mantuvo con varias prostitutas durante su gira 'Sheezus' o cómo acabó besándose con Zoë Kravitz durante una noche de fiesta cuando la joven y su banda Lolawolf ejercieron de teloneras para ella.

Esa última anécdota es una de las pocas en que se puede comparar la versión de las dos partes involucradas gracias a que Zoë se ha pronunciado ahora al respecto a su paso por el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', y su recuerdo de lo ocurrido es muy diferente al de la cantante británica.

Para empezar, Zoë no dudó en ridiculizar a Lily cuando le preguntaron cómo le había sentado que la artista revelara sus intimidades en su libro respondiendo muy seria: "¿Quién es Lily Allen?", lo que puso a Eddie Redmayne (su compañero de entrevista y de reparto en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald') en un aprieto, ya que él se apresuró a comentar de forma completamente inocente: "Es la voz de toda una generación, por cierto. A mí me encanta", al creer que Zoë no sabía genuinamente de quién le estaban hablando.

Lily Allen va como para no verla
Lily Allen va como para no verla / GTRES

"No, no te gusta", le espetó rápidamente ella, para aclarar que sí sabía quién era Lily y que no tenía precisamente una buena opinión de ella.

"Si por besar quería decir que me atacó, entonces sí. Me atacó", afirmó Zoë, recalcando una vez más: "Sí, me atacó" ante el estupor del presentador y de Eddie. "Y no, no fue [como lo contó en el libro]. Lo narró como si fuera algo que yo quería en ese momento".

Para zanjar el tema y lanzar una última pulla a Lily Allen, se limitó a comentar: "No creo que nadie leyera el libro".

Zasca bumerán.

Síguele la pista

  • Lo último