Zayn Malik abre su 'cuore' de par en par

Se sincera: Problemillas alimenticios, novias y... ex novias. 

Zayn Malik se confiesa en una entrevista
Zayn Malik se confiesa en una entrevista / GTRES

Zayn Malik, el chico de las pestañas kilométricas y la carita de no haber roto nunca un plato, ha abierto su 'cuore' de par en par y se ha sincerado en una entrevista para The Style en The Sunday Times sobre sus problemas de ansiedad y su vida personal. ¡Aquí hay cotilleo del bueno! 

 

El exboyband ha confesado que su noviazgo con Gigi Hadid (21) va de maravilla (no hace falta que lo diga él, sus selfies post 'edredoning' lo dicen todo) y que, aunque la modelo ya ha conocido a los suegros, no ha podido visitar la ciudad natal de Zayn, Bradford, y que tienen muchas ganas de pelar la pava por allí. 

Ha desvelado detalles de su relación como cuando se presentó en la habitacion del hotel donde Gigi se alojaba en París en la Fashion Week para sorprenderla, y hemos podido comprobar que no son los típicos novios que se llaman 'gordi' y 'cari', pero que se ponen apodos cuquis: él le llama a ella Gee y ella le llama Zee. Y comen pastel de arcoiris después. 

También ha hablado de su lado más oscuro: sus problemas de ansiedad, su desorden alimenticio y su salida del grupo 'One Direction'. Pobriño. "Ahora no tengo problemas con la ansiedad, era algo con lo que lidiaba en la banda" y lo que propició que saliera de ella como un cohete. 

Tocó el temita de los problemas alimenticios: "Fue un problema de control y la gente vio fortaleza en eso porque no lo esperaban de un hombre, sino de una mujer y eso para mí es algo muy loco". 

"No, no voy a comer eso", era la frase que más repetía Zayn cuando llegaba la hora de comer. "Una vez que superé el control, volví a comer bien, naturalmente… Regresé al Reino Unido, pasé una época con mi madre, me cocinó y me volví a conectar, mentalmente, con muchas de las cosas que había perdido". 

Como siempre, los ex vuelven del pasado para atormentar nuestras cabecitas y recordarnos momentos bochornosos. A Zayn también le pasa y también habló en la entrevista de su compromiso con Perrie Edwards y de lo mal parado que salió de todo aquello. 

Lo que está claro es que ahora el cantante está super recuperado y que Gigi es su mejor medicina. 

 

 

Síguele la pista

  • Lo último