'El Yoyas', escondido en un bosque: Fayna Bethencourt reacciona a la polémica entrevista 

Carlos Navarro está en busca y captura, pero le ha encontrado antes la prensa que la policía. 

Fayna Bethencourt, exmujer de Carlos Navarro, 'El Yoyas'
Fayna Bethencourt, exmujer de Carlos Navarro, 'El Yoyas' / @salvameoficial

Carlos Navarro, más conocido por 'El Yoyas', ha reaparecido tan solo unos días después de que se emitiera una orden de busca y captura contra él debido a que no se presentara en la cárcel para cumplir la pena que le han impuesto por maltrato hacia su ex, Fayna Bethencourt, a la que también conocimos en 'Gran Hermano 2'. Pero se ve que al Yoyas le van más las cámaras y por eso ha pasado de la policía y ha contactado con la prensa... Escondido en un bosque.

Esto es de traca, sí, pero ahí estaba escondido y hasta allí se han ido unos periodistas de El Mundo, donde han publicado una entrevista de lo más polémica, ya que mucha gente se pregunta por qué le han dado voz a un hombre condenado por violencia machista. Obviamente, él se ha declarado inocente: "Lo que más me duele es perder a mis hijos sin una sola prueba, ni un parte médico ni una denuncia previa".

Aunque estas declaraciones no serían ciertas, ya que la Audiencia de Las Palmas condenó en abril de 2021 a Carlos Navarro a cinco años y ocho meses de cárcel porque el tribunal consideraba que quedaba "acreditado que el acusado sometió a la denunciante (su exmujer) durante toda su relación a un maltrato habitual, en presencia de su hija y de su hijo (...) Desde 2013 a 2018".

El de 'GH' asegura que es "un cabeza de turco" y que no ha ido "a psicólogos ni psiquiatras, no me he medicado nada. Durante una época mi psicólogo fue el whisky y mi terapia el espejo, y eso me llevó a siniestrar dos coches en seis meses y que mi vida me importara una mierda".

Ante estas declaraciones, su ex, Fayna, ha reaccionado en 'Outdoor': "Yo me voy a pronunciar de una manera muy sencilla. Con una frase que lo resume todo. La ética periodística de alguno se ha perdido por el bosque como Carlos".

"Sigo esperando a que actúe la ley. Le han encontrado unos periodistas, así que digo yo que la policía será capaz de encontrarlo". Pues en eso lleva toda la razón...

Según el auto y tal como podemos leer en Outdoor, "en caso de no personarse para su ingreso en prisión tal como se requiere, esta orden de busca y captura estará vigente y con efectos hasta el 3 de febrero de 2027, momento en el que se dará un paso más y se acudirá a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión."

Síguele la pista

  • Lo último