Lo 'Yaman' amor: la foto de Can y su novia, Diletta Leotta, a puntito de...

Ya verás.

Can Yaman en España, durante la rueda de prensa a la que acudió para darse a conocer un poquito más
Can Yaman en España, durante la rueda de prensa a la que acudió para darse a conocer un poquito más / GTRES

Ay, ay, qué bonito es el amor y qué cuqui les ha quedado la foto con la que confirman de una vez por todas que están enamoradísimos. Hablamos de Can Yaman (31) y de la periodista italiana Diletta Leotta, quienes llevaban tiempo dejándonos pistas más o menos evidentes de que lo suyo evoluciona de una forma muy favorable. Están como dos niños, y por mucha 'envidieja' que nos dé... Es imposible no alegrarse (por ellos, ejem).

Pero qué han hecho estos dos para que nos hayamos puesto ya así. Pues mira, más o menos lo que buscan todos los enamorados un 14 de febrero: posar para Instagram con todo el amor, romanticismo y cuquismo del mundo. ¿Empalagoso? Da igual lo que cada uno opine, el caso es que nuestro Can está hecho un Romeo de los tiempos modernos, y como siga por este camino, su Insta va a ser un no parar de fotitos requetebonitas.

El actor turco ha posado con la celeb italiana en plena playa y con la puesta de sol en su mejor momento. Los rayos de sol aparecen entre ambos, por lo que solo te podemos decir esto: se los ve muy pero que muy conectados. Están a punto de besarse, es magia en estado puro... Como en las escenas de las telenovelas que lo han hecho famoso.

Por si te queda alguna duda, solo hay que ver el corazoncito que ha puesto Can junto al nombre de su chica... Queda claro, ¿no?

Esta no es la primera vez que Can y Diletta se dejan ver juntos en redes. Hace unas semanas compartieron una imagen en la que ambos estaban realizando prácticas de tiro. El actor no dudó en escribir en italiano algo así como "pareja peligrosa", pero no se decía abiertamente que eran novios.

Ahora sí. La foto de la playa que acaba de compartir Can solo te la haces cuando tienes el 'cuore' a tope. Antes del posado con las pistolas y también de este beso en plena playa, a la pareja los pillaron los paparazzi italianos. Fueron vistos compartiendo cena y gestos cariñosos en Roma, algo que hizo soltar las alarmas. Lo dicho, fans. A esto le 'Yaman' amor.

Síguele la pista

  • Lo último