La visita al hospital de Ana Guerra y su foto más 'íntima'

Un dolor continuo en la espalda. ¡Pobre! 

Ana Guerra vestida de negro con bocadillo de "Sayonara"
Ana Guerra vestida de negro con bocadillo de "Sayonara" / UNIVERSAL MUSIC SPAIN

Ana Guerra (27) lleva unos días disfrutando de su adorada Canarias y dando envidia a todos sus seguidores con sus posados en la playa en bikini y el tiempazo del que disfruta en su isla. Sin embargo, ahora sabemos que el motivo de su viaje estaba relacionado con una revisión que tenía que hacerse por sus continuos dolores de espalda.

"Hoy he tenido que ir al hospital a hacerme una resonancia por un dolor continuo de espalda (no es nada importante, no os asustéis). Y quiero, desde aquí felicitar a todo el personal sanitario, porque después de tanto tiempo en primera línea de batalla luchando contra este maldito virus que le ha dado la vuelta a nuestras vidas, hoy siguen con las mismas ganas, la misma fuerza, y sobre todo la misma sonrisa esperanzadora, cálida y amable que te transmite que todo va a salir bien", comenzaba a relatar en sus historias.

Y continuaba: "Anoche a las 5 de la mañana estaba asustada porque tengo claustrofobia y me daba miedo meterme en ese 'tubo', y hoy a las 11.30 Juan el técnico de rayos, estaba secándome las lágrimas y cogiéndome de la mano, dándome la fuerza necesaria para superar la prueba. Cuando salí no tenía palabras de agradecimiento por su delicadeza, y porque fui valiente gracias a él. Y hoy solo quiero dar las gracias a nuestros superhéroes y superheroínas sanitarixs por dejarnos sus capas de vez en cuando para hacernos volar a nosotros. P.D: os dejo mi foto más sexy hasta el momento".

Ana Guerra comparte una foto de su resonancia magnética
Ana Guerra comparte una foto de su resonancia magnética / @anaguerramusic / INSTAGRAM

A continuación, y ante la preocupación de sus fans por sus stories anteriores, Ana decidió hacer unos vídeos para tranquilizar a sus seguidores y explicarles que se trata solo de una revisión rutinaria, y que ella se encuentra bien. "Hice muchos años gimnasia rítmica y soy hiperlaxa y eso hace que tenga unos dolores articulares continuos y la verdad que no lo hubiera contado si no hubiera tenido una experiencia tan agradable y tan bonita y quería felicitar a todo el mundo que la hizo así y a mi papá también que estaba ahí dándome un apoyo moral súper importante como buen sanitario que es".

Y finalizaba: "Estoy bien, de verdad que sí, hago vida normal pero vamos a mirar a ver. Yo les voy contando cositas".

Síguele la pista

  • Lo último