Victoria Beckham: 'Las mujeres somos muy duras con nosotras mismas'

Ya no es la 'Spice' pija. 

Victoria Beckham en 1993 sin operaciones
Victoria Beckham en 1993 sin operaciones / GTRES

Victoria Beckham (42) se arrepiente de sus cambios estéticos del pasado producto de sus inseguridades. Ahora, la diseñadora, se ha confesado en una carta a su 'yo' del pasado, publicada en Vogue UK. 

La ex 'Spice' siempre ha dado una imagen de chica explosiva y segura de sí misma, ahora nos enteramos que nada más lejos de la realidad. Victoria ha sido siempre una chica acomplejada con su cuerpo y se arrepiente de haber caído en las dietas milagro y en la cirugía para solucionarlo

Victoria Beckham en una foto antigua con vestido degradado que tapa lo justo
Victoria Beckham en una foto antigua con vestido degradado que tapa lo justo / GTRES

“Debería avisarte: no hagas tonterías con tu pecho. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Una señal de mi inseguridad. Solo celebra lo que ya tienes”. Se dice Victoria a sí misma. 

A sus 42 años de edad ha decidió lanzar este mensaje positivo a sus seguidores, advirtiendo de los errores que se comenten cuando eres joven e inseguro

"¡Y no se te ocurra permitir que un maquillador te afeite las cejas! ¡Las consecuencias durarán toda una vida!" 

Victoria Beckham y Davied Beckham de blanco hace algunos añitos
Victoria Beckham y Davied Beckham de blanco hace algunos añitos / GTRES

Ahora, Victoria tiene un 'look' más casual y no abusa tanto del tacón de aguja. El mensaje es muy alentador y anima a las nuevas generaciones a que disfruten de la naturalidad de su cuerpo sin sentirse presionados por lo que la sociedad marque.

 

En una entrevista concedida a la misma revista pero en su pasada edición, Victoria, daba un consejo para mantener un matrimonio de 17 años. 

"Nunca dejes que tu marido te vea desaliñada. Conserva el misterio. Nunca te dejes llevar por completo. Siempre vas a querer que él te mire y se sienta atraído". WHAT? 

Todo muy lógico, cepillarse el pelo hace que un matrimonio dure 17 años, porque claro, lo de ser inteligente, fuerte e independiente son cosas que no tienen importancia. Vicky, por ahí, ¡NO! 

 

 

 

Síguele la pista

  • Lo último