Un ventanal, un hotel con vistas y... ¿dónde está tu ropa, María Pedraza?

'Élite' le dio la fama, pero ahora ella ya vuela sola y muy alto (y a veces sin ropa).

María Pedraza dice que si no te gusta su cita con Juanjo Almeida, unfollow
María Pedraza dice que si no te gusta su cita con Juanjo Almeida, unfollow / GTRES

Se ha convertido en uno de los sitios preferidos por Instagrammer e influencers para realizarse las fotos más sugerentes en terreno patrio. ¿Cuál es? Pues mientras esperas a que te desvelemos este misterio, te contaremos que María Pedraza está la mar de contenta (y nunca mejor dicho) porque está pasando unos días en dicha localización y ya ha podido realizarse la sesión de fotografías correspondientes para darnos envidia enInstagram.

Porque amigos y amigos, conocidos y conocidas, que no se os olvide que el siglo XXI se nos ha quedado precioso para posturear en Instagram. Aunque claro, María Pedraza, con más de 11 millones de seguidores en dicha red social puede hacer lo que le dé la gana. ¡Faltaría más!

De ahí que haya decidido ponernos los dientes largos durante su estancia en el hotel W Barcelona, uno de los más lujosos, modernos y vanguardistas de España y del mundo en general. Sus vistas al mar son el deseo de muchos y María ha decidido que por qué no usar sus enormes ventanales para mostrase como Dios (casi) la trajo al mundo. Bueno, más bien su madre, pero todos nos entendéis.

Ni que decir tiene que sus fans se han vuelto tremendamente locos con estas imágenes y que su post se ha llenado de comentarios donde le dicen que qué maravilla de cuerpo y de vistas. Y oye, cuando alguien tiene razón, pues hay que dársela y punto pelota.

¿Alguna opinión que no sea la de que María Pedraza está espectacular y que morimos de envidia porque está pasando la Semana Santa cerca del mar? Ah, ok, ya decíamos. Por lo demás, podemos contaros que el día de antes, María se acercó hasta la playa y ya se puso en modo camaleón al sol. O lagarto, es que nosotros de animales no pilotamos mucho, eso son los de National Geographic.

Total, que ya pudimos, de paso, comprobar que a la actriz no le hace falta comenzar ningún tipo de operación bikini porque está estupenda. Y ojito porque la fotografía estaba en blanco y negro, no nos queremos ni imaginar lo espectacular que puede llegar a estar si la vemos en color. En fin, maravillas del buen tiempo, de Instagram y de María Pedraza tomando el sol con 'tipazo'. La élite de la fama nunca descansa, está claro. ¡Fantasía!

Síguele la pista

  • Lo último