Cuando tú vas... Entra Chenoa en el hospital con su novio

¿Qué le pasa a la cantante? 

Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas / GEN

Hoy, en la actualidad famosil tenemos a nuestra querida Chenoa (46) y su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, que como vas a poder ver en estas fotos que te atremos a continuación, acudieron hace unos días al hospital Ruber Internacional de Madrid, aunque de las fotos que han sacado de la visita parece evidente que el motivo nada tenía que ver con una urgencia médica. ¿Qué le pasa a la cantante entonces?

La parejita llegó cogidita del brazo al centro médico, donde trabaja el médico en calidad de director del departamento de urología, muy abrigados y con sus correspondientes mascarillas sanitarias. Estaría bueno...

Pese a que fueron retratados por los reporteros gráficos que se encontraban en el lugar, la pareja no tuvo que pronunciarse sobre las razones de su desplazamiento ante la ausencia de micrófonos. Vamos, que no sabemos qué se le perdió a Chenoa en el hospital. ¿Sería simplemente una visita de cortesía a los compis de su chico? Mira que no está la cosa para pisar muchos hospitales...

Así, bien abrazadicos y de la mano, nos han regalado estas estampas antes de entrar. Son más monis...

Chenoa entra con su novio en el hospital
Chenoa entra con su novio en el hospital / GEN / GTRES

A la espera de que la intérprete mallorquina se anime o no a dar explicaciones sobre su sorprendente plan de fin de semana, hay que recordar que Chenoa ha sido, desde el principio, una de las celebs españolas más comprometidas con las medidas de higiene y seguridad a las que ha obligado la pandemia del coronavirus.

Durante la primera gran ola de la enfermedad en marzo de 2020, la artista pidió encarecidamente a los periodistas que no se acercaran a ella con sus micrófonos y que respetaran la distancia de seguridad establecida para prevenir contagios. Asimismo, Chenoa expresó en varias ocasiones la preocupación que sentía por el riesgo de infección al que se encontraban sometidos los sanitarios, incluido su futuro marido, con quien tuvo que posponer dos veces la fecha de una boda que, al parecer, finalmente se celebrará en este año 2022. ¡Ojalá que sí!

Además y por lo que vemos en Instagram, Chenoa, que es humana, no para de mandar mensajes a tope de positivismo para todas esas personas que están pasando momentos difíciles. ¿Querrá decirnos algo más con esta publicación?

De momento, ella nos sigue regalando sonrisas en sus redes y deseamos que su visita al hospi no haya sido para nada importante.

Síguele la pista

  • Lo último