Vanesa Romero habla de sus secuelas por el Covid: anorexia muscular

La actriz ha contado cómo se encuentra tras pasar la enfermedad.

Vanesa Romero en Instagram
Vanesa Romero en Instagram / @vanesa_romero

Es imposible olvidar todo lo que ha ocurrido estos últimos años y es que la pandemia mundial por el Covid ha cambiado nuestra vida por completo. Miles de personas han sufrido esta enfermedad y entre ellas muchos de nuestros famosos, caso de la actriz Vanesa Romero. La modelo ha confesado ahora cuáles han sido las secuelas que ha tenido por culpa del contagio y que aún continúa con ellas... Y vas a flipar.

Así es, Vanesa Romero se contagió de Covid el pasado marzo de 2020, justo cuando dio comienzo el estado de alarma en nuestro país. Tal y como ha contado la revista 'Lecturas', la actriz ha sufrido desde entonces Covid persistente... Y no nos queremos imaginar la tortura que ha tenido que ser para ella.

Por si fuera poco, la secuela que Vanesa ha tenido y tiene por culpa de este contagio es 'anorexia muscular', tal y como ella ha contado. ¡Madre mía!

"He estado durante un año y medio con secuelas. A fecha de hoy tengo puntualmente recordatorios. Es como si el músculo se hubiera olvidado de trabajar", ha contado la actriz de 'La que se avecina'... Y es más, porque ha dicho que ha padecido de muchas contracturas si no practicaba deporte por culpa de esta enfermedad.

Todo esto ha causado un problema para Vanesa, que ha tenido que recurrir a ayuda profesional para poder gestionar su mente... Y que quieres que te digamos, normal, te entendemos muy bien.

"Yo antes estaba fenomenal, pero el bicho te consume de tal manera que arrasa con todo, y a mí me afectó a lo físico. Con una gripe, a los 20 días estás bien, pero pasaba un mes y otro y no me encontraba bien". Estas han sido las declaraciones de Vanesa Romero sobre la situación que lleva viviendo durante dos años.

Después de esta situación, mucha gente ha pedido ayuda en las redes tras identificar los síntomas y saber que padecían la misma enfermedad que la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último