Valentina, la hermana de Chiara Ferragni, tiene cáncer

Por fin sabemos por qué la influ tenía esa herida... 

Chiara Ferragni y su hermana Valentina
Chiara Ferragni y su hermana Valentina / OLIVIER BORDE

Tenemos que hablar de Valentina, la hermana de Chiara Ferragni. La influ ha anunciado en sus redes una triste noticia que nos ha dejado muuuy pendientes de su salud: tiene cáncer de piel.

Ha sido ella misma la que ha contado con detalle a qué se debía esa herida tan fea que tenía en la frente y que al final ha resultado ser maligna. Vaya faena... Así que ya sabéis, chiquis, hay que estar atentas de estas cosas, que muchas veces se nos olvida echarnos protección solar y ¡zas!

Valentina llevaba tiempo luciendo (si es que se puede decir así) una herida de la que nadie sabía nada hasta ahora. En un primer momento, la modelo pensó que se trataba de un quiste y fue al médico, se lo quitaron y ahora los resultados han revelado que es cáncer de piel.

Así lo ha contado la influ de 28 años en sus redes sociales: "Por desgracia, no era un quiste, sino un carcinoma basocelular, un cáncer maligno localizado en una zona concreta, no de las más peligrosas para la salud, pero sí para la piel".

"Los médicos dijeron que era la primera vez que lo veían en una persona de 28 años, normalmente es en personas de 50, 60 o más, por lo que es bastante raro a esta edad y el diagnóstico fue difícil", ha explicado.

"En este año, el carcinoma me cambió mucho la cara, durante algunos meses estuvo como desaparecido, luego volvió lentamente. Pero empezó a empeorar y a ulcerarse alrededor de septiembre de 2021, y luego volvió a tener una cara normal en octubre". Pf...

"Así que este puto carcinoma es así, se mantiene en silencio durante meses, luego empieza a sangrar como 2 días, luego vuelve a la normalidad, pero está creciendo y creciendo cada día debajo de la piel", ha explicado a sus seguidores para concienciar. "Como os he dicho antes, cuento esto porque es muy importante ir al médico si algo va mal, si algo no desaparece, si te sientes rara. Yo tengo 28 años y este cáncer tan malo es raro en gente de mi edad, pero por suerte lo cogí a tiempo".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último