Vale, Amaia se ha pasado Instagram (otra vez)

Con un vídeo suyo cantando villancicos cuando era pequeña.

Amaia con fondo negro
Amaia con fondo negro / INSTAGRAM

Tras dejarse caer por la final de 'OT 2018' para presentarnos en directo el que es el primer single de su nuevo trabajo, la de Pamplona ha decidido darle caña a su Instagram y para ello ha echado mano de recuerdos infantiles. Porque a ver, seamos sinceros, ¿a quién no le hicieron nunca cantar villancicos delante de la cámara para después avergonzarle en las cenas familiares?

Ajá, lo que nos temíamos. A todos nos lo hicieron en nuestra más tierna infancia. Pero claro, cuando se trata deAmaia (de España), la ganadora de 'OT 2017', pues algo nos dice que sus vídeos de peque cantando villancicos debían ser una auténtica obra maestra. Y sí, no nos equivocábamos.

Con un escueto, 'Feliz Navidad', Amaia nos desea unas felices fiestas con un pedazo vozarrón mientras entona el villancico 'Tan, tan'. Y cuidadito porque lo mejor del vídeo es el inicio, en el que uno de sus familiares se coloca detrás de ella para pillar un poco de protagonismo. ¡Grande!

Bueno, bueno y bueno. ¿Pero cómo cantaba ya de bien? Eso sí, repetimos que lo mejor del vídeo, además de la dulce voz de Amaia, es su primo ( o vete tú a saber quién es) que se cuela en la interpretación como si fuese un espontáneo en Eurovisión.

Pues nada Amaia, mil millones de gracias por habernos felicitado las fiestas de una manera tan maravillosa. Y por cierto, podrías haber sido la niña con más talento de San Ildefonso cantando los décimos de la Lotería.

Síguele la pista

  • Lo último