La última cena de Cristiano Ronaldo y Georgina: todo son 'jijís jajás'

¿Se acabó el romantiqueo?

Cristiano Ronaldo, flipando con la comida
Cristiano Ronaldo, flipando con la comida / Will

Probablemente, a ti también te haya pasado: las primeras citas con tu churri estaban llenas de carantoñas, risitas nerviosas, piropos y hasta besos; pero, luego, llega el momento en que la relación se afianza y la cosa va de complicidad. Mucho 'jijí jajá' es lo que hemos visto entre Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) en la última cena que han tenido Londres.

A un restaurante llamado Zela se han ido este par de dos a cenar junto al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. (aunque no sale en las fotos, estaba presente) y, tal vez por su presencia, podrían haber dicho adiós a los arrumacos. Eso o que el amor entre CR y Gio ha madurado (hay quien lo llama 'caer en la rutina') y ahora lo que antes podían ser fotos románticas, son fotos más bien cuadro: que si limpiándose la boca, que si bebiendo como si tuvieran más sed que un camello, esperando a que les den mesa...

Los caretos tampoco han faltado, igual que los planos en los que hemos visto cómo Cristiano ha vuelto a lucir el reloj de los dos millones de euros. Vamos, que los paparazzi de la ciudad inglesa han sacado carnaza de la buena, fíjate:

Después de la cena, Georgina cumplió uno de sus sueños: ir al Royal Opera House a disfrutar del ballet, tal y como ella misma ha contado en su Instagram. "Qué espectáculo poder disfrutar de 'La Bayadère' de la mano de Marianela mi compatriota argentina y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor. ❤️ @cristiano", ha escrito junto a una foto que ya acumula más de 400 mil 'likes'.

En el "gracias mi amor" sí que hay romantiqueo, y es que no todos los días tu churri cumple uno de tus sueños, ¿verdad? Tal vez ella pagó la cena y el las entradas de la ópera, quién sabe...

¡Enhorabuena por tanto, Gio!
¡Enhorabuena por tanto, Gio!

Síguele la pista

  • Lo último