Tyga, el rapero al que no le hace falta abuela

Tenía mono de hablar... y lo ha hecho pero bien

Tyga
Tyga / CORDON

Tyga está volviendo a la escena pública, y con su regreso a las pantallas, las entrevistas no han tardado en llegar.

El rapero de 27 años estaba deseando soltar un par de pildoritas, y no ha podido decir que no a la entrevista de The Breakfast Club.

El ex de Kylie Jenner (19) ha dejado clarito que no necesita abuela, ya que él solo se sirve y se basta para darse méritos como la propia fama de la hija pequeña de Kris Jenner (61): "Antes de que yo llegara nadie en el mundo hablaba sobre de ella".

De que Kylie le ayudara económicamente no dijo nada, pero Tyga sí que reconoció que Kylie le ayudó a ser más conocido en América al hacer que fueran más mujeres del mundillo a sus shows.

Entonces ¿quién hizo famoso a quién?

Fama aparte, Tyga ha reconocido que ha pasado página y que ve bien la nueva relación de Kylie con Travis Scott (otro rapero), y es que aunque la siga queriendo -hasta le dedica canciones-, ha dicho que ya no está enamorado de ella.

Cambiando de tema... ¿Os acordáis cómo de en serio se toman lo de los médium las Kardashian? Pues Tyga también se ha coronado tarotista, al afirmar que ya sabía cómo de mal iba a acabar la relación entre Rob Kardashian y su también ex Blac Chyna (29).

"Le dije [a Rob] cuál era su juego: estuve con ella durante tres o cuatro años", dice el padre del primer hijo de la susodicha.

Tres o cuatro, lo típico que no sabes ni cuánto durasteis.
Tres o cuatro, lo típico que no sabes ni cuánto durasteis.

Además, dice que no apostaba ni un duro porque alguien como Rob "fuera capaz de manejar a alguien como ella". En esto no le llevamos la contraria, porque Rob ha acabado enterrando la cabeza en tierra como un avestruz...

Pero no todo fueron flores en la entrevista, también hubo un poquito de victimismo (que también gusta), y es que el rapero llegó a insinuar que las Kardashian pudieron inventarse historias peyorativas sobre él y filtrarlas a la prensa. Le preguntaron si sospechaba de alguien en particular... De la matriarca (Kris Jenner), por ejemplo, y Tyga respondió: "No sé, quizá".

Y para coronarse -de nuevo-, esta vez con una corona de querubín, preguntó a sus entrevistadores si en los últimos siete meses (desde que no están juntos) "ha habido alguna historia negativa" sobre él.

Bueeeeeeeeno, ahí le damos la razón.

Pero mira, si es verdad que ha pasado página, lo que tiene es que echarse una nueva novia ya y dejarse de remover el pasado: que si yo fui, que si yo advertí, que si de mí dijeron...

Sin embargo, parece ser que de momento no entra en sus planes, pues ha dicho que vuelve a sentirse él mismo, y mucho más libre.

Pues nada, vuela libre gorrión.

Síguele la pista

  • Lo último