Muy triste: Agoney tiene una carta para su madre

¡Muchísimo ánimo!

Agoney de 'OT' le dedica una carta a su madre
Agoney de 'OT' le dedica una carta a su madre / Agoney

No todo son buenas noticias en el universo de 'Operación Triunfo'. La vida de Agoney ha sufrido un duro revés que ha hecho que el triunfito se aleje de las redes sociales por una buena temporada: su madre, enferma de cáncer, ha fallecido tras una larga e incansable lucha. El exconcusarte ha hecho pública en su cuenta de Twitter una emotiva carta y ha conseguido dejarnos con la lágrima:

"Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces, pero cuando conocemos y le plantamos cara, da realmente miedo".

"Esto es algo que siempre me ha aplastado el corazón y necesitaba compartirlo". De esta manera, Agoney ha roto su silencio y ha sacado a la luz la peor de la noticias. Es uno de los concursantes más queridos de esta edición y su madre ha sido testigo de su paso por el programa.

"Fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese "monstruo", pero cada vez que volvía ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más".

Tenemos un nudo en la garganta que no nos deja articular palabra. Como una madre no hay nada, y con esta bonita declaración, Agoney ha demostrado el amor que ha tenido, tiene y tendrá a la que considera "la mujer de su vida".

Todos sus compis de concurso se han volcado con él, como es el caso de Ricky: "Tengo ganas de darte un abrazo de los que duran mucho. Te quiero pequeño".

Y, por supuesto todos sus seguidores y caras conocidas del mundillo musical, como por ejemplo Pastora Soler, que no ha dudado en mostrarle todo su apoyo: "Querido Agoney, todo mi cariño para ti y tu familia. Mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte".

El tinerfeño ha querido agradecer todas y cada una de las muestras de cariño: "Gracias a todas las personas que han estado conmigo y con mi familia en estos días... Nunca podré devolver tanto amor. Prometo volver pronto, no sé como, pero seguro que vestido con la mejor de mis sonrisas".

Desde la redacción, le enviamos muchísima fuerza y deseamos que vuelva pronto con las pilas cargadas.

Síguele la pista

  • Lo último