Tristan Thompson pide perdón a Khloé Kardashian por tener un hijo con otra

Tras las declaraciones de Maralee Nichols, la 'otra'.

Tristan thompson y Khloé Kardashian por la calle en Los Ángeles
Tristan thompson y Khloé Kardashian por la calle en Los Ángeles / GTRES

Tristan Thompson ha emitido (POR FIN) un comunicado en sus redes sociales, reconociendo la que ya se sabía: ha estado con Maralee Nichols cuando ya se había reconciliado con Khloé Kardashian (37). De esta traición ha nacido un niño, y no ha sido hasta ahora que el jugador de la NBA optó por asumir públicamente la paternidad. Cero bromas porque estas cosas son serias.

Tristan se ha rendido a las evidencias: el comunicado llega tras una prueba de ADN, o lo que es lo mismo, ya no quedan dudas de que el hijo es suyo y que hubo traición (fuerte y feísima) a Khloé Kardashian.

Sus palabras han llegado a través de los Instagram stories del jugador de baloncesto: "Los tests de paternidad confirman que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo la total responsabilidad de mis acciones. Ahora que la paternidad se ha confirmado, miro al futuro y espero poder criar a este niño de forma amigable. Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con este asunto", empieza por decir Tristan.

Aunque la parte más fuerte es la que dedica directamente a Khloé. Tras haberla engañado en varias ocasiones a lo largo de los años (una de ellas con la mejor amiga de una de sus hermanas), la estrella de la NBA se dirige a su ex para decirle lo siguiente: "Khloé, no mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado en estos años. Mis actos no se corresponden con la forma en la que te veo. Te respecto y te quiero, independientemente de lo que creas. Una vez más, lo siento muchísimo", concluye.

Maralee Nichols se quedó embarazada de Tristan en marzo del año pasado. Es el tercer hijo del deportista. La gestación es fruto de una (o varias) relaciones sexuales mantenidas en con Tristan Thompson justo cuando este se había vuelto a reconciliar con Khloé Kardashian.

El pedido de disculpas por parte del deportista era más que obligado, ya que esta no ni la primera ni la segunda traición por parte de Tristan. Khloé siempre lo ha perdonado, pero puede que esta vez todo sea distinto. Eso sí, seguro que seguirán manteniendo una buena relación por el bienestar de la hija que tienen en común, la pequeña True.

Síguele la pista

  • Lo último