La traición de Amador Mohedano a su Rociito del alma (Rocío Carrasco, a por todxs)

Telecinco tiene más imágenes para ti.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano en Madrid (2010)
Rocío Carrasco y Amador Mohedano en Madrid (2010) / GTRES

El documental de Rocío Carrasco sigue siendo el tema del momento y esto porque nadie se queda indiferente ante las duras declaraciones de la hija de Rocío Jurado. Rociito ha decidido disparar en todas las direcciones y ni su tío, Amador Mohedano, se salva. Prepárate que las curvas no paran. Parece ser que el hermano de su madre la traicionó hace años... Te lo contamos.

Telecinco sigue emitiendo por capítulos la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Los episodios 2 y 3 se centran una vez más en Antonio David Flores, en los supuestos maltratos del exguardia civil y también en la luna de miel de ambos. El viaje que hicieron lo describe Carrasco como una experiencia cero agradable, y esto porque tuvieron que hacer casi todo a escondidas. Habían vendido la exclusiva, y claro, no querían que nadie los fotografiara.

"Llegamos a Mauricio, a mí me encantó pero tampoco lo disfruté", se empieza por oír. Rocío había vendido el reportaje del viaje de su boda con Antonio David por cerca de 180.000 euros. Se supone que su tío Amador se quedó con parte del dinero porque había sido él quien había negociado la exclusiva. El caso es que ya estando en el hotel, de repente, sonó el teléfono. Al otro lado de la línea había una persona hablando en inglés. Ella no entendía qué le estaba diciendo, pero aun así reconocía la voz. "Yo sé quién es", dice refiriéndose a un fotógrafo que según ella era un conocido de la familia. Las imágenes que acompañan las declaraciones son las de siempre: Rocío seria, vestida de rosa y mirando a la periodista que la entrevista.

"Cuando volvemos a España se publicaron las fotos, él estaba allí, nadie me hizo caso", añade Rocío para explicar que la exclusiva se estropeó por culpa del paparazzi. ¿Y quién informó sobre el destino del viaje? Ella lo tiene clarísimo: "No te puedo contar esto sin decirte que la única persona que lo sabía era Amador y el director de la revista. Por descarte...", dice. Vamos, que Rocío Carrasco acusa al hermano de su madre del chivatazo.

Son acusaciones graves, pero a lo largo de la entrevista la hija de Rocío Jurado no duda en explicarse, afirmando que en su momento habló con un responsable de la revista que le 'robó' las fotos. Asegura que este le confirmó que su tío era el responsable. Le llamó para confrontarlo con la situación y discutieron. De todo aquello Rocío Carrasco saca una conclusión: "Sigue siendo mi tío, pero no voy a trabajar con él", se la oye afirmar en el documental. ¡'Boom'!

Síguele la pista

  • Lo último