Toñi Moreno, en pleno directo: "Estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco"

Lo que hay que ver y escuchar...

Toñi Moreno se ríe por no llorar
Toñi Moreno se ríe por no llorar / KLA

Está claro que una de las preocupaciones de las famosas tras dar a luz (y de no famosas) es la de recuperar cuanto antes la figura. Algo que la que aquí escribe no ha entendido nunca (acabas de crear vida, date un respiro, amiga), pero que es todo un hecho. Tras la polémica por la primera imagen posparto de Pilar Rubio y el siguiente vídeo en el que explicaba que esperaba perder la 'barriguita' cuanto antes, ahora ha sidoToñi Moreno la que ha revelado en 'Viva la vida' que está intentando perder peso después de haber dado a luz pero que le está siendo tremendamente complicado.

"He empezado a hacer deporte pero el tema de la comida... Estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco", decía para rematar con un "no soy Pilar Rubio. Después del parto llegó el confinamiento. Nueve meses que llevaba sin tomarme una copita de vino. Después vino lo de comer". Y mirad, nosotros no somos nadie para opinar pero es que luego dicen que si las mujeres nos preocupamos demasiado por nuestra figura. ¡Cómo no! Viendo este tipo de actitudes en televisión y por parte de mujeres, ¿cómo no pensar que nuestra meta en la vida es adelgazar?

Pero cuidado porque ahí no queda la cosa. Toñi Moreno se pesó en pleno directo y la báscula desveló que pesa 72,4 kilos. Muy bien, enhorabuena. Ah no, que Toñi se justificó diciendo que "la faja pesa un kilo y medio por lo menos. Tengo cortada la respiración desde las cuatro de la tarde". O sea, que se justifica por SU PESO. Lo que nos faltaba por ver.

Repetimos, que cada una haga lo que quiera con su cuerpo, pero luego dirán que las mujeres nos preocupamos en exceso por nuestro peso y que no deberíamos, pero claro, viendo esto en televisión... Luego será culpa nuestra... Toñi, nosotros te vemos estupenda, pero tú misma.

Síguele la pista

  • Lo último