Tom de nombre, "mala persona" de apellido: Melyssa Pinto ('LIDLT2') lo deja al descubierto

Y esto es lo que ha dicho (muy fuertecito).

Melyssa Pinto posando para Instagram con camisa azul y pantalones 'mom fit' de color crema
Melyssa Pinto posando para Instagram con camisa azul y pantalones 'mom fit' de color crema / INSTAGRAM

Melyssa Pinto, la estrella involuntaria de 'La Isla de las Tentaciones 2' sigue hablando de su ex, el francomarroquí de clase alta que aterrizó en República Dominicana con ganas de darlo absolutamente todo (y se lo dio a Sandra Pica, una de las tentadoras con la que al final ni siquiera abandonó la isla). Y qué ha dicho la portuguesa (sí, ella nació en Oporto) para que volvamos a traer el tema. Pues mira, 'Mely' se ha abierto en canal.

"Muchos de mis seguidores me dicen que les he ayudado a salir de una relación en la que no te valoran y de la que no tienes el valor de salir", ha empezado por decir la aspirante a diseñadora de moda en una entrevista exclusiva a Lecturas.

"De Tom me engancha la seguridad”, sigue Melyssa cuando le piden los porqués de tanto enganche. “La de un futuro para toda la vida, protección... Tom siempre me ha hablado de casarnos, de tener hijos”, explica refiriéndose a la vida de ensueño que le esperaba al lado de un hombre guapo (y forradísimo, por lo que cuentan) al que quería con LOCURA.

El caso es que a Tom Brusse nadie sabe muy bien qué le pasa. De Melyssa siempre habla con mucho cariño, pero el problema es lo poco que este empresario valora la fidelidad (o eso es lo que sus acciones nos han demostrado en el programa). Y ojo, porque hay gente (nos referimos a un ex de la portuguesa) que también la describe a ella como tóxica, excesivamente celosa y algo conflictiva. Jamás sabremos quién dice toda la verdad, pero lo que si está claro es que la relación de estos dos no iba bien, y que la isla no hizo más que finiquitar lo que ya estaba roto.

Ahora, ya en España, Melyssa parece haber encontrado de nuevo el amor. De Tom sigue hablando, y a topísimo de rencor: "He sido un juguete para él. Ha maltratado mis sentimientos", dice. "No ha querido a Sandra ni a mí (...); estuvo con ella para destacar y llegar a la cumbre", sentencia sin dudar.

Y nosotras nos preguntamos: ¿Tom es tan horrible como lo pintan? Melyssa lo tiene superclaro y afirma que "es frío y mala persona". UUPS!!

Síguele la pista

  • Lo último