Tom Holland ha aguantado solo doce horas sin beber

Vaya....

Tom Holland, en la première de Capitán América: Civil War en Los Ángeles.

Tom Holland, en la première deCapitán América: Civil Waren Los Ángeles.

Tras los excesos del período festivo, muchas personas se apuntan al reto que se conoce popularmente como 'enero sobrio' -'o 'dry january' en inglés- y que consiste básicamente en renunciar a consumir alcohol durante todo el mes.

El actor Tom Holland y su familia se propusieron darle una oportunidad todos juntos para apoyarse mutuamente, pero el nuevo período de confinamiento que se acaba de implementar en Reino Unido les ha hecho fracasar antes de lo esperado, según ha confesado su padre en Twitter.

"Hemos puesto punto final al enero sobrio vergonzosamente rápido, pero tenemos la casa llena y fuera hace frío y está oscuro...", se ha justificado Dominic Holland.

Su famoso hijo se ha visto obligado a darle la razón compartiendo esa confesión en su propia cuenta para aclarar cuánto tiempo le duró la fuerza de voluntad: "Me fue muy bien... durante unas doce horas".

Pero oye, desde aquí le decimos que no se preocupe porque lo importante es que lo intentaron aunque fuese solo por doce horas. Cabe decir que la pandemia y el hecho de que estemos pasando un invierno muy muy frío tampoco es que ayude. Y oye, beberse una copita de vino todos los días es bueno para el organismo, que lo dicen hasta los médicos. Además que Tom Holland al ser un súper héroe pues tampoco le pasa nada porque seguro que luego quema todo el alcohol que consuma. Estamos contigo, Tom.

Síguele la pista

  • Lo último