Tom Felton, el amor imposible de Emma Watson y sus adicciones: así son sus memorias

Draco Malfoy y Hermione Granger siempre han sentido mucha conexión.

Tom Felton, en la presentación de The Wizarding World of Harry Potter.

Tom Felton, en la presentación deThe Wizarding World of Harry Potter.

"Somos almas gemelas y siempre nos hemos tenido el uno al otro. Y sé que siempre nos tendremos". Así es como Emma Watson (32) trató de zanjar el eterno debate sobre su presunta relación sentimental con Tom Felton, que en la saga que les hizo famosos, 'Harry Potter', interpretaba al malvado Draco Malfoy. La verdad es que su presunto romance nunca ha dejado de estar de actualidad y, a pesar de que en la película se tenían un odio tremendo, su amor en realidad era aún más fuerte. Lo que nos gusta tirar de refranes y de un buen salseo ha dado como resultado recordar aquello de que "el roce hace el cariño".

Esta subtrama en la vida del actor, de 35 años, no podía faltar en un volumen tan especial como el de sus memorias, 'Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard', con las que se encuentra en plena promoción. En este libro, relata cómo fueron sus comienzos siendo, probablemente, uno de los personajes más odiados de la historia del cine y cómo fu su vida cuando concluyó el rodaje de la octava y última cina. En sus páginas no falta amor, nostalgia y, según ha adelantado en estos eventos promocionales, mucho alcohol.

Primero empezó bebiendo "varias pintas a diario", que acompañaba con chupitos de whisky. Poco a poco se agravó su situación y el consumo era excesivo, momento en que fue directo a una clínica de rehabilitación tras recibir la recomendación de un abogado. "Apenas le había visto en persona, pero me habló de una manera muy honesta", ha reconocido, detallando exactamente cómo fue su conversación. "No te conozco muy bien. Solo quiero decirte que esta es la intervención número 17 que hago en mi carrera por ese motivo. Once de esas personas están muertas. No seas el número 12", ha revelado. Ojo al dato.

Total, que se tomó muy en serio las palabras de este letrado y acudió a una clínica de rehabilitación, donde estuvo menos de 24 horas. Después entró a otra, de la que le expulsaron por mala conducta. Finalmente, puso el pie en una tercera. "Puedo decir que fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Pero el hecho de poder admitir que necesitaba ayuda, y que tenía que hacer al respecto, fue un momento importante. Ya no me da vergüenza levantar la mano y decir: ¡No estoy bien!", ha puntualizado.

Además de estas confesiones, probablemente las que más interesarán son las que tienen que ver con la que en la pantalla interpreta a Hermione Granger, de quien se enamoró profundamente y que, a pesar de que era recíproco, no se pudo consolidar. "La quiero y la admiro como persona de un modo que no sería capaz de explicar. Siempre tuve un enamoramiento secreto con Emma, pero quizá no del modo que a la gente le gustaría oír", ha escrito en su libro. Ay, si aquello hubiese sucedido...

Síguele la pista

  • Lo último