Tom Brusse y Leticia Sabater se hacen un Alba Carrilo y Jorge Pérez... ¡Con liada máxima!

Madre mía, esto sí que es un salseo del que nos gusta. 

Tom Brusse y Leticia Sabater
Tom Brusse y Leticia Sabater / TWITTER

Bueno, bueno, bueno si creías que lo habías visto todo después de el lío entre Alba Carrillo y Jorge Pérez... Espérate a ver lo que ha pasado entre Tom Brusse y Leticia Sabater. Esto de las cenas de empresa se está yendo mucho de las manos. Resulta que Tom y Leticia no se han cortado un pelo y daban rienda suelta a su pasión en una fiesta de influencers dejando a todos loquísimos. Pero hay más y es que ninguno lo ha negado así que esta vez sí, hay tema que te quema.

En 'Socialité' daban el cotilleo de la noche de Tom Brusse y Leticia Sabater y más tarde conectaban con el de 'La isla de las tentaciones' para que contara todo al detalle. Resulta que estos dos estaban en una fiesta de influencers y aprovechaban una de las plataformas giratorias que tan de moda están ahora para grabarse un vídeo y de paso también magrearse un rato ante la atenta mirada de todos los allí presentes.

"Estaban desatados, tipo Jorge Pérez y Alba Carrillo", aseguraba una de las personas que estaban allí y añadía: "No se despegaron… y luego los vi tocándose con la excusa de que estaban bailando". Las imágenes desde luego que no dejan nada a la imaginación:

El programa de Telecinco se ponía en contacto con Tom Brusse para que le contara con pelos y señales qué paso esa noche y... ¿Qué ha hecho él? Pues contarlo porque no tiene nada que esconder de su lío con Leticia Sabarte. Qué nos gusta un buen salseo.

"Con Leticia Sabater la verdad es que hay mucha química", cuenta y además reconoce que hubo beso además de magreo: "Sí, Leticia y yo nos hemos besado. Sí, unas cuantas veces". Eso sí, aunque ellos quisieron lo suyo no fue más allá de los besos pero tiene claro que esa tensión la resolverán algún día: "No se resolvió porque me tuve que ir. Nunca se ha resuelto. De momento. Pienso que se va a resolver porque ella quiere y yo también".

"Cada vez que nos vemos es como el Teide. Como mucho fuego. Cuando estoy con Leticia hay una cosa que no me ha pasado con ninguna de las mujeres. Ella me mira de una manera, pá-arriba y pá-abajo, muy intensa. Como que me quiere comer", seguía contando.

¿Llenará esta Navidad Tom Brusse el tanke de Leticia Sabater o tendrá que ser Papá Noel?

Síguele la pista

  • Lo último