¿Cuál Tinder? Vanessa Hudgens conoció a su novio meditando por Zoom

Hasta por LinkedIn liga la gente.

Vanessa Hudgens en los Oscar 2020
Vanessa Hudgens en los Oscar 2020 / Evan Agostini

La actriz Vanessa Hudgens lleva un tiempo saliendo con Cole Tucker, uno de los jugadores de béisbol más populares de Estados Unidos, pero si te piensas que se conocieron en alguna fiesta solo para VIP's estás muy equivocada, ya que lo suyo fue amor a primera meditación.

A su paso por el programa 'The View', la que fuera protagonista de las películas de 'High School Musical' ha contado que gracias a su afición por la meditación ha conocido al deportista que, a sus 25 años, es una de las grandes estrellas de su equipo, los Pittsburgh Pirates.

Al parecer, la pareja coincidió en varias clases de meditación que hacían a través de Zoom, y después de una de ellas el bateador no dudó en escribir a Vanessa por privado para hablar a solas con ella y poder conocerla un poco mejor. "Nos conocimos gracias a un grupo de meditación que hace sesiones en Zoom. Después se coló en mis mensajes privados y empezamos a charlar", ha explicado la actriz de 32 años en su entrevista, justo antes de admitir que no tenía ni idea de que Cole era un deportista profesional, algo de lo que se enteró después cuando empezaron a hablar.

"La verdad es que cuando le vi en Zoom no me percaté de que se trataba de un jugador de béisbol. Cada vez que hablábamos siempre le acababa interrumpiendo. Me encantaba hacerlo", ha bromeado en su conversación.

Este tipo de clases a distancia llegaron a nuestra vida con el confinamiento, y una vez que el mundo ha descubierto la comodidad de poder practicar cualquier actividad desde el salón de tu casa, parece que han llegado para quedarse.

Precisamente en el confinamiento Vanessa recibió un montón de zascas por sus comentarios (nada acertados, por cierto) sobre el coronavirus. "Lo siento, pero es un virus y hay que respetarlo. Al mismo tiempo, si nadie lo entiende, la gente va a morir, lo que es terrible, pero inevitable. Tal vez todas estas cosas no se deberían estar haciendo ahora" fueron solo algunos de sus comentarios.

Las críticas no tardaron en llegar y se llevó más de un unfollow, así que recapacitó y acabó rectificando. "Pido una disculpa a todos los que vieron Instagram ayer y se sintieron ofendidos por lo que dije. Me di cuenta de que mis palabras fueron insensibles e inapropiadas por la situación que están viviendo el país y todo el mundo ahora. Esto ha sido una gran llamada de atención sobre lo que mis palabras pueden significar. Deseo que todos estén a salvo en casa y que se mantengan saludables durante estos tiempos tan locos".

Síguele la pista

  • Lo último