Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón ya son marido y mujer

Los influencers contrajeron matrimonio el 8 de julio en el Real Monasterio de Santa María  en El Puig, Valencia.

Teresa Andrés Gonzalvo con un vestido palabra de honor rosa
Teresa Andrés Gonzalvo con un vestido palabra de honor rosa / JL VISERAS

Ignacio Ayllón y Teresa Álvarez Gonzalvo se dieron el 'sí quiero', tras 11 años de noviazgo, rodeados de familia y rostros muy conocidos de 'Instagram', en el que el glamour ha sido el protagonista de esta romántica boda celebrada el 8 de julio en El Puig a las 6 de la tarde.

Ignacio Ayllón fue el primero que se dejó ver, acompañado por su madre, Paloma Rodríguez, quien le llevó hasta el altar, visiblemente emocionada. El influencer apostó por un traje con chaqué azul oscuro. Minutos más tarde, Teresa Andrés Gonzalvo apareció en un coche negro, agarrada del brazo de su hermano mellizo, Toño Andrés Gonzalvo, con un diseño espectacular con cuello en V y hombreras.

Rostros conocidos se dieron cita en la que es una de las bodas del año, como una embarazada Marta Pombo y Luis Zamalloa, María Pombo (27) y su marido, Pablo Castellanos, Laura Escanes (26), Anna Ferrer o Alba Paul, entre otros.

En el interior del monasterio, no faltó la felicidad, complicidad y las lágrimas entre los novios e invitados. En el banquete reinó la diversión y estuvo lleno de sorpresas. El sábado 9 de julio se celebró una comida de posboda, rodeados de amigos. Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón celebraron su posboda. La influencer lució un vestido ceñido blanco con aberturas a los lados, escote pronunciado y sandalias planas de color negro, con un guiño a la Francia de Grace Kelly de los años 50.

A este diseño se le unió una pamela blanca, atada con una lazada al mentón, al más puro estilo de la Costa Azul francesa de esa época.

Síguele la pista

  • Lo último