¡Lo que se temía! Tanto bombo y al final... Fani desvela el resultado de su test de embarazo

Y Christofer quiere una niña.

Christofer y Fani en 'La casa fuerte' con bocadillo 'A bombo y platillo'
Christofer y Fani en 'La casa fuerte' con bocadillo 'A bombo y platillo' / La casa fuerte

Fani Carbajo nos ha tenido en vilo durante unos días en 'La casa fuerte'. Se le ha dado mucho bombo a su posible embarazo, pero hasta ahora no se ha desvelado la verdad tras el test. <strong>concursante</strong> son una prueba a la que parte de la audiencia del 'reality'Los síntomas de la concursante son una prueba a la que parte de la audiencia del 'reality' se han aferrado para pensar que sí, que venía un retoño más al mundo. Pero hay otra parte no se acaba de fiar de ella.

De hecho, las últimas confesiones de Ferre podrían haber puesto en tela de juicio a la de Madrid. Al parecer,<strong>Supervivientes 2020</strong>' cuando ambos estuvieron en 'Supervivientes 2020' Fani le habría desvelado a su compi algunos de sus planes de futuro en la tele, como por ejemplo, <strong>casarse</strong> con <strong>Christofer</strong> para vender la <strong>exclusiva</strong>que iba a casarse con Christofer para vender la exclusivay después se iba a divorciar para hacer lo mismo.

Y el exsuperviviente también ha contado que su compi no está enamorada de Christofer, sino que le tiene cariño por llevar juntos tantos años. Aunque Estefanía ha desmentido todo, ha jurado por su hijo que esas palabras no son ciertas. Pero el enfrentamiento no ha podido evitarse, se masca la tensión en 'La casa fuerte':

Volviendo al tema del embarazo de la de 'LIDLT'. Por fin sabemos con toda seguridad que dentro de la barriga de Fani no se está horneando ningún bebé, al menos de momento. Lo ha contado en directo durante la gala con Sonsoles Ónegas, la presentadora del domingo: "El resultado me dio negativo", explica la madrileña. Pero hay un motivo por el que no quería compartir la noticia con la audiencia, y es que todavía tiene: "9 días de retraso" con la regla, ha dicho.

"Mis compañeras sabían que si no estaba embarazada solo quería saber qué me pasaba" ha relatado. Porque si su retraso no se debe al embarazo, tal vez debería dejar que la observara un médico para evitar problemillas futuros.

Ellos seguirán intentándolo, seguro, y Christofer ya ha contado que a él le gustaría que fuera una niña el día que vayan a ser padres juntitos. De hecho, ya tienen el nombre pensado.

Síguele la pista

  • Lo último