Taylor Swift se la pega cantando bajo un chaparrón

"Qué pulmonía vas a coger" le diría mi abuela.

Taylor Swift canta bajo la lluvia
Taylor Swift canta bajo la lluvia / Gersende Suret

Después de estar cantando durante dos horas en un concierto bajo el aguacero más grande que ha visto la Humanidad desde el Diluvio Universal, Taylor Swift (28) acababa, literalmente, por los suelos. Dignidad herida, pero sonrisa en la cara porque ella es una artista.

Lo cierto es que en su cita de Nueva Jersey se avecinaba tormenta... Pero ni por esas pospuso su concierto y dio el callo ante miles de personas y una lluvia que pareció no importarle a casi nadie. Lo que pasa es que esto tiene sus contratiempos y Taylor resbaló encima del escenario y cayó al suelo durante una de sus canciones.

Esto es lo que creía que estaba pasando.
Esto es lo que creía que estaba pasando.

primera mujer"Uy, hay entre un 80 y 90 por ciento de probabilidad de lluvia. Pero nos gusta la lluvia, ¿no? A mí me encanta".

Y damos fe de que le encanta. Porque la artista se empapó como nadie pero no paró ni un segundo de cantar y de dar lo mejor de sí misma. Lo cierto es que Taylor estaba tan entregada que no se percató de un charco en mitad del escenario y cayó al suelo. Todo quedó en un simple tropiezo y se rió como la que más. Las redes sociales no dudaron en comentar este momento.

Una vez más ha demostrado el cariño que siente por el público que la sigue y que es una de estas artistas todoterreno que están para lo que le echen.

Así que la cantante ha querido detener el tiempo para recordar una y otra vez este magnífico momento. Taylor ha subido una foto a su perfil de instagram en la que toca la guitara y canta bajo la lluvia: "La pasada noche cantamos y bailamos juntos durante más de dos horas bajo la lluvia torrencial".

Síguele la pista

  • Lo último