Para tatu fantasía, el unicornio de Pete Davidson

 

 

Pete Davidson se tatúa un unicornio

Pete Davidson se tatúa un unicornio bien grande

/ Daniel Boczarski

El humorista Pete Davidson ha vuelto a ampliar su colección de tatuajes con un inmenso diseño de un unicornio que ahora adorna su brazo derecho. Como el del 'Saturday Night Live' cerró su cuenta de Instagram para escapar de la presión mediática tras su ruptura con Ariana Grande (25), el encargado de desvelar su último grabado ha sido el artista que se encargó de realizarlo, el tatuador basado en Nueva York Ryan Mullins, que ha compartido una imagen del resultado final en su propio perfil.

Al menos que exista algún significado especial tras ese unicornio, todo apunta a que en esta ocasión Pete, que inició un apasionado romance con la actriz Kate Beckinsale, ha decidido pecar de cauto y no grabarse ningún símbolo en alusión a su actual pareja. Esa sería una lección que habría aprendido de la forma más dura tras verse obligado a modificar o cubrir varios de los tatuajes que se hizo durante el tiempo que duró su noviazgo y posterior compromiso con Ariana.

Ha aprendido.
Ha aprendido.

Por otra parte, y aunque lo lógico sería pensar que aún es demasiado pronto para que él se anime a inmortalizar sobre su piel la prometedora relación que ha iniciado con la protagonista de 'Underworld, lo cierto es que antes incluso de que se confirmara públicamente que Ariana y él estaban juntos ellos ya se habían hecho a juego una nube en los dedos que supuso la primera pista de que les unía algo más que una bonita amistad.

Vamos a ver Pete, que ya sabes cómo acaban luego estas cosas Y NO SE BORRAN CON JABÓN.

Síguele la pista

  • Lo último