Mucha tarta 'vagina' pero a Amy Schumer se le ha complicado el embarazo

Adiós a su gira. 

Amy Schumer cancela la gira

Amy Schumer tiene que cancelar la gira por complicaciones en el embarazo

/ Jordan Strauss

Tras tener que posponer varios de los espectáculos que tenía programados en Estados Unidos a causa de las náuseas y vómitos ligados a la hiperémesis gravídica que le fue diagnosticada durante su primer trimestre de embarazo, Amy Schumerretomó brevemente la actividad profesional tras experimentar una notable mejoría en su estado de salud.

Sin embargo, en el comunicado que acaba de emitir en sus redes sociales, la enfermedad solo le había dado una tregua y la artista se ha visto obligada ahora a cancelar definitivamente el resto de funciones de la gira al sufrir nuevas complicaciones que menos mal que no suponen un riesgo serio ni para ella ni para el futuro bebé, fruto de su matrimonio con el chef Chris Fischer.

"Debido a una serie de nuevas molestias por la hiperémesis, no se me permite volar durante las próximas dos semanas. Voy a cancelar el resto de la gira. Las devoluciones (del precio de las entradas) ya están disponibles en los puntos de venta", ha escrito en su perfil de Twitter.

"Tanto el bebé como yo estamos sanos y todo pinta bien. No obstante, me encuentro ya en el último trimestre y sigo padeciendo náuseas y mareos, hasta el punto de que cada vez que viajo, aunque sean cinco minutos en coche, no puedo evitar vomitar. La verdad es que apesta... He tratado de hacer todo lo posible para seguir adelante con la gira, porque odio decepcionar a la gente y también porque me encanta lo que hago y el dinero. Pero ahora me toca pensar en mi salud y en la de mi bebé", reza el resto del mensaje que ha compartido con sus seguidores.

Síguele la pista

  • Lo último