Tamara Gorro vuelve a redes por recomendación de su terapeuta y lo cuenta todo por fin

La Gorro vuelve para quedarse.

Tamara Gorro con vestido blanco
Tamara Gorro con vestido blanco / Daniel Gonzalez

Tamara Gorro es una de las influencers españolas que mejor relación tiene con sus seguidores, a los que incluso cariñosamente llama 'mi familia virtual'. Por eso, tanto ellos como nosotras nos quedamos muy preocupados al ver su última publicación en redes en la que, sin previo aviso ni nada, colgaba el siguiente mensaje: "Permitidme un descanso familia virtual. Os amo".

Esta inesperada desconexión preocupó aún más a sus fans por el momento en el que llegaba, ya que solo unas horas antes había publicado un súper sorteo en su perfil de un viaje a Laponia. ¿Qué ha pasado entonces? Pues no sabíamos porque Tamara no había dado más explicaciones, y además había desactivado la opción de comentarios en ese post.

Tan solo cuatro días después de anunciar su 'retirada' de las redes, la 'influencer' no aguantaba más, y quiso grabar unas historias para poner fin al revuelo que había provocado su abandono de las redes sociales. "Aunque yo esté desconectada leo todos los mensajes privados, estoy pendiente de vosotros, y hay una extrema preocupación, no solamente por mi familia virtual, también por los medios de comunicación. Considero que no es necesario teneros en vilo cuando se puede aparecer y decir: 'Oye, tranquilidad, que a mí no me pasa nada grave, aunque evidentemente no estoy bien por ciertos temas".

Pues bien, ahora ya ha querido contar todo lo que le pasa con pelos y señales, con este vídeo en el que explica no sólo por qué se ha ido, sino también por qué vuelve.

Ya dijo en su anterior aparición que tenían que suceder ciertos acontecimientos para que ella pudiera volver con fuerza y con energía, y esas dos cosas misteriosas, como explica en su vídeo eran que su terapeuta se lo recomendase y que empezase a hacer efecto la medicación que le ha mandado la psiquiatra. Una vez explicados los motivos de su vuelta, ha querido poner un ejemplo muy claro para que entendamos lo que le ha pasado, pues no ha sido una cosa concreta, sino una acumulación de "piedras en la mochila".

Por supuesto, también le preocupa (y mucho) el tema de "su princesa", a quien tienen que operar esta semana y el resultado será decisivo para su recuperación.

La buena noticia es que Tamara ya está trabajando en "identificar y eliminar todas las piedras de su mochila" para poder así volver con más fuerza que nunca. Y es que, su familia virtual es parte de su recuperación, así que estamos seguras de que vamos a ver muy pronto a la influencer retomando sus vídeos diarios, en los que seguro que hablará con total sinceridad de su salud mental.

Síguele la pista

  • Lo último