Tamara Gorro 'lo siente, pero'... Las primeras palabras tras las acusaciones sobre su matrimonio

Sigue atendiendo a todos los periodistas de forma amable.

Tamara Gorro en un photocall
Tamara Gorro en un photocall / GTRES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron hace poco que volvía a estar juntos, aunque la felicidad les duró poco porque hubo gente que empezó a insinuar que la separación había formado parte de un plan de promoción del nuevo libro de la empresaria. Tamara no había dicho nada hasta ahora, pero es que los periodistas la pillaron por la calle, y claro, le han puesto el micrófono delante.

Alguien que al parecer forma parte del entorno de Tamara Gorro, así ha explicado el programa 'Sálvame' de dónde provenía la información que manejaba. Tamara Gorro y Ezequiel Garay nunca se han separado, y lo que hemos visto en enero de 2022 ha sido una puesta en escena para generar contenido. Son acusaciones fuertecitas a las que ahora la influencer ha reaccionado.

Lo de escenificar una separación y una reconciliación es algo que, como te puedes imaginar, a Tamara no le ha gustado ni un pelo. A Ezequiel Garay tampoco, y de hecho salió a defender a su mujer a través de un comunicado en Instagram. "Nunca he hecho ninguna declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo porque creo que todo tiene un límite y se está sobrepasando", ha dicho el argentino, muy enfadado, en la red de la camarita.

Tamara Gorro ha tomado una decisión

La madre de Shaila y Antonio ha cambiado de postura ante los medios. Siempre ha contestado a todo, pero esta vez su decisión parece de lo más firme: "Sabéis que conocemos mucho a todos los compis de calle, jamás os haría el feo de irme porque no soy nadie para hacerlo, pero no voy a decir nada. Es la primera vez que no voy a decir nada. Nada", ha dicho visiblemente molesta. NO le ha gustado lo que se ha rumoreado y esta es su forma de hacerlo saber.

La conversación de Tamara con la periodista siguió con la empresaria reafirmándose: "No voy a decir nada. Lo siento porque sé que es tu trabajo, pero es mi vida y lo siento (...) Vosotros estáis haciendo vuestro trabajo, por eso me parece feo irme y... No, no, lo haré siempre y siempre os atenderé, pero no voy a decir nada. Ha llegado un punto en el que ya no voy a decir nada", volvió a aclarar la instagramer y escritora.

Síguele la pista

  • Lo último