Tamara Gorro se reestrena en redes con notición de "su princesa"

Valeria, la hija de unos amigos a quien considera su "sobrina adoptiva" había recaído en un cáncer.

Tamara Gorro
Tamara Gorro / GAA

Buenísimas noticias para Tamara Gorro y para "su princesa": la operación a la que se sometía hoy ha ido bien y parece que todo evoluciona favorablemente. "¡GRANDE MI PRINCESA! Hoy de nuevo nos sacas una sonrisa, has pasado otra prueba de manera excelente. Una operación delicada, pero una vez más tu fuerza te caracteriza. El camino continúa, es largo y difícil. Pero tu lucha incansable hará que sea más llevadero y termine cuanto antes", comenzaba a relatar la 'influencer'.

A continuación, aprovechaba la ocasión para agradecer la labor de los sanitarios que la han atendido, por ayudarla en todo lo posible. "Gracias de nuevo a esas personas que luchan día a día por la vida de todos, los sanitarios. Hoy en especial al cirujano Leopoldo Martinez y a todo su gran equipo del hospital La Paz. Y por supuesto a Sant Joan de Déu que nunca nos suelta de la mano, y han hecho posible esta coordinación en la curación de nuestra princesa".

Por supuesto, no se despedía sin antes agradecer también los mensajes de apoyo a todos sus fans, a los que siempre les cuenta todo lo que pasa en su vida. "Familia virtual, ya no sé de qué manera agradeceros todo. Sois imprescindibles. Todos vuestros mensajes son pura energía. OS AMO".

Hace ya tres años que Tamara Gorro desveló en su cuenta de Instagram que la hija de unos amigos había sido diagnosticada con un cáncer con tan solo cinco años de edad. Fue entonces cuando aseguró que estaba muy unida a la pequeña y que la llamaba "princesa". Desde ese momento, Tamara Gorro siempre mantuvo al tanto a sus seguidores sobre la salud de la pequeña y fue en octubre de 2020 cuando le escribió una carta diciéndole lo siguiente.

"Tuvo que enfrentarse a un camino desconocido y, por desgracia, tremendamente doloroso. Puedes decir alto, claro y muy orgullosa de ti misma que estás curada. Lo has superado, mi niña, has podido con esa maldita enfermedad, cáncer. Se acabó el sufrimiento, ahora te toca hacer eso que deberías estar haciendo desde siempre: jugar, aprender, soñar, ser feliz", decía Tamara.

Desde entonces, todo parecía transcurrir con normalidad, pero hace unas semanas Tamara Gorro quiso ser igual de sincera que siempre con sus seguidores y subió un vídeo a Instagram contando el motivo por el que se había trasladado unos días a Barcelona. Por desgracia, Valeria había recaído y su "princesa" se encontraba bastante débil.

Hoy por suerte las noticias son mucho mejores, y estamos convencidas de que Tamara sabrá mandarle a su sobrina adoptiva toda la fuerza y energía positiva que está recibiendo en sus redes.

Síguele la pista

  • Lo último