Tamara Gorro y su 'angelical' melocotón se acaban de marcar este fotón

Fantasía.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay / GTRES

Tamara Gorro está muy acostumbrada a posar delante de las cámaras, y siempre comparte sus sesiones de fotos en su perfil de Instagram para que sus seguidores puedan verlas y darles mucho amor virtual. Sin embargo, las fotos que ha subido hoy desde luego han superado todas las expectativas porque además de estar hechas por un fotógrafo profesional (que eso se nota), tienen todos los ingredientes para ser un buen fotón: la playa de fondo, el atardecer, un poquito de atrezzo para darle ese 'no sé qué', en este caso unas alas de ángel y una sábana blanca para cubrir los justo, y por supuesto la modelo.

"Os publiqué el vídeo, pero estas fotos las tenía y me gustan tanto que las quería compartir con vosotr@s. ¿Os gustan?", publicaba la mujer de Ezequiel Garay junto con este par de imágenes que ya han recibido muchísimos likes y comentarios por parte de sus fans.

Hoy, por lo que se ve ha sido todo paz y felicidad, pero cuando no tiene un buen día también lo comparte en redes, para mostrar que ella es humana, como tú y como yo, y que hay días que encadenas un dramita con otro. De hecho, hace no mucho tuvo una serie de castastróficas desdichas en menos de 24 horas, con rotura de pantalón y encierro en un ascensor incluido.

"Estoy entrando en estado de pánico, estoy dentro de un ascensor del garage y no hay manera de salir. No va el botón. Le doy y no me baja ni me abre. Ay Dios mío... Ay que me he quedado atascada, que me está dando algo", relataba muy agobiada.

Otro dramita reciente fue el de su accidente doméstico con el microondas, en el que metió un vaso que al parecer no era adecuado para ese electrodoméstico y... Te puedes imaginar el resultado. "¡Mucho cuidado! Me acaba de reventar un vaso ardiendo en la mano y el dedo lo tengo fatal... Supuestamente el vaso SÍ se podía meter en el micro, pero visto lo visto no... Tened mucho cuidado, por favor", advertía a todos sus seguidores a la vez que les mostraba sus heridas.

Síguele la pista

  • Lo último