Tamara Falcó saca las uñas por su hermano

Pero con cuidado para que no se le partan.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / GTRES

El último concierto de Enrique Iglesias en Santander está trayendo cola...

El Presidente autonómico de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se jactó de atraer a más de 25.000 personas al concierto de Enrique, y así lo publicó en Instagram:

Pero después de ver los <strong>resultados</strong>indeseables resultados -pueden verse respuestas a la foto como "menudo fiasco", "el concierto fue de pena"-, el presidente cántabro ha visitado diferentes programas de televisión quejándose también de la actuación, llegando a decir que "la desilusión está justificada".

Esto a Tamara Falcó no le ha sentado naaaaada bien. O sea, que está supermegaenfadada, y -por si no lo sabíais- ella por su hermano MA-TA, y al más puro estilo Miley Cyrus, las trincheras han ocupado Instagram:

"Sr Revilla... no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo" escribe la hija de la Preysler.

"@enriqueiglesias ha sido un éxito para Santander y UD se fija en minucias", quizá con minucias se refería a que no se oyera la voz de su hermano -una parajoda, siendo su último temazo 'Súbeme la radio'-, que el concierto durara diez canciones o que no se despidiera... Aunque para ser justos hay que tener en cuenta que hay quien ha respondido con comentarios como "fue capaz de mantener a un estadio en pie una hora y media", e incluso hay quien asegura que se despidió, aunque no se oyera bien...

No sabemos qué versión será la más cierta, pero lo que está claro es que Tami no va a bajarse del burro...

"Mi hermano ha sido su mejor embajador", le reprocha a Revilla y así se ha ganado otra multitud de comentarios donde le explican a la hija de Carlos Falcó que el Año Jubilar Lebaniego no es por el concierto de su hermano.

Y ella erre que erre... "gracias de nuevo Santander!".

Ella tiene claro que su hermanito es el mejor y no piensa abandonarlo, o sea, ¿vale?

Familia unida jamás será vencida...

Síguele la pista

  • Lo último