Stormi durmiendo es como un angelito (sin alas)

Baba cayendo en 3, 2, 1...

Kylie Jenner embarazada
Kylie Jenner embarazada / Youtube/ Kylie Jenner

Después del ajetreo que hemos tenido con Kendall Jenner (22) y Kourtney Kardashian (38) y esos looks indescriptibles con sandalias (en pleno invierno) y calcetines blancos , ha llegado Stormi y nos ha hecho olvidar de un porrazo todos esos AARG!!. La hija de Kylie Jenner (20) y Travis Scott ha vuelto a revolucionar las redes con su nuevo posado.

Paseando por el Snapchat de su madre nos hemos encontrado a Stormi durmiendo plácidamente. Con una chaqueta de punto color rosa, tumbada boca arriba y con las manitas levantadas como si fuera una estrella de mar, no nos extraña que sea el bebé más famoso de las redes sociales. Esos mofletes no son de este mundo pero aún no sabemos de quién los ha sacado.

Es lo más adorable del mundo.
Es lo más adorable del mundo.

Stormi 'mofletes' Webster nos ha conquistado a todos, incluso a su súper bisabuela, y no sabemos por qué Kylie la ha tenido tan oculta. Pero por fin ha pensado un poquito en nosotras y ya nos la enseña cada vez que puede, o mejor dicho, cada vez que quiere.

Encantada con su faceta como madre primeriza, la menor del 'clan' siempre consigue mantenernos enganchadas con cada foto que publica, que es mejor que la anterior. Primero vimos la mano, después el pie y, ahora ya podemos ver imágenes de Stormi al 100%, vamos que tenemos que empezar a sacarle parecido a alguien a la de ¡YA!

Tenemos un duro trabajo por delante.
Tenemos un duro trabajo por delante.

Kylie poco a poco va recuperando su rutina. Está metida de lleno en el trabajo sobre su línea de maquillaje, de la que Stormi es protagonista y, también, ha vuelto a la normalidad junto a sus hermanas, ¿con quién mejor? Pronto, en menos que canta un gallo, Stormi tendrá una dura contrincante, ya que KoKo está a puntito de caramelo.

Pero hasta que eso ocurra, esperamos seguir disfrutando de esos mofletes que tanto nos gustan. Sentimos deciros que el bebé ya sabe posar mejor que nosotras y ya es decir, porque otra cosa no, pero después de tanto bombardeo con las Kardashian-Jenner, algo seguro que se nos ha quedado.

Síguele la pista

  • Lo último