Steve Urkel ahora vende cannabis (y no solo Jaleel White, el actor)

Haciéndole competencia a David Beckham y Jay Z.

Jaleel White en la gala Blue Diamond en Los Ángeles.

Jaleel White en la gala Blue Diamond en Los Ángeles.

<strong>Steve Urkle.</strong>Jaleel White sigue siendo Steve Urkle. Por lo menos en nuestras cabezas. El prota de la serie 'Cosas de casa' continúa trabajando como actor, pero no ha vuelto a tener un personaje como aquél que le dio la fama en los años 90, la verdad. Y aunque tampoco le vaya mal a nivel de curro en la interpretación, a Jaleel (Steve, de ahora en adelante) le ha dado por diversificar sus inversiones. Sí, eso que hacen los muy ricos cuando no tienen ni idea de cómo gastarse los millones. ¿En qué se ha metido? En la plantación de marihuana, que pese a estar un pelín mal vista, es una sustancia muy rentable y lícita si la usas con fines médicos o cosméticos.

Vamos, que invertir en cannabis está de moda.Y se ve que es buen negocio porque tenemos a los mismísimos David Beckham y Jay Z dejándose los dineros en este tipo de 'business'.

Volviendo a Steve Urkel y a su nueva faceta empresarial: el actor está a punto de lanzar una nueva versión de Purple Urkle, que es una popular variedad de marihuana. Esto por lo que dicen, porque nosotras aquí en Cuore la verdad es que no tenemos ni idea (palabrita).

A lo que íbamos es que Urkel va a bautizar dicho producto como ItsPurpl y para poner el proyectito en marcha se ha aliado con una empresa llamada 710 Labs. "Me llamó la atención de que no hubiese una marca líder en el mercado para la hierba de color violeta", ha contado el actor. Vale, ajá. Hierba de color violeta. Se va a vender en onzas a través de vapeadores o cigarillos ya preparados. Esto en Estados Unidos, claro. Aquí, de momento, este tipo de cosas no se estila (ejem).

¿Y cómo ha surgido la idea? Pues mira, te tenemos que hablar de un tal Brad Melshenker, que es el fundador de 710 Labs. Urkel y él se conocieron durante un vuelo. Hicieron buenas migas desde el primer momento, y todo, cuentan, gracias a su pasión por el cannabis. Habrán quedado para una sesión de degustación y zasca, ¡negocio a medias!

Steve, como te decíamos, no es el único que se ha pasado a este tipo de industria. Más allá de David Beckham, Jay Z o Whoopi Goldberg también tenemos a Jim Belushi ('Boardwalk Empire') como uno de los emprendedores en el sector.

Síguele la pista

  • Lo último