La sorpresa de Úrsula Corberó el Día del Padre se la lleva ella

Una sorpresa muy gorda.

Úrsula Corberó dice que es muy grande
Úrsula Corberó dice que es muy grande / ursulolita

Hay gente buena y buena gente, y Úrsula Corberó (28) es las dos cosas. Vamos a ver, si a ti te viene un señor y te pide que le hagas una foto con su móvil, tu te prestas ¿verdad? Seguro (segurísimo) que alguna vez has pedido una foto cuando has ido a París delante de la Torre Eiffel, cuando has ido a Sevilla en lo alto del Puente de Triana, o cuando has estado en la Puerta del Sol (como el año que fue) de Madrid, y ya sabes: cada uno da lo que recibe.

Pues esto mismo le ha pasado a Ursulolita, y así (sin pelos en la lengua) lo ha contado en Twitter: "Un señor me ha pedido una foto y cuando ha desbloqueado el móvil ha aparecido un r*bo que ocupaba toda la pantalla".

UUPS!!
UUPS!!

La cara que se le quedó a Ursulolita tuvo que ser para verla, menos mal que es actriz... "Acto seguido me ha dicho: es que es el día del padre. Estoy en shock", concluye la actriz en la red social.

A ver, es para estar en shock, porque además, cuando nos referimos a un hombre como "un señor", es que tiene ya sus canitas, así que a saber cómo era tan cortés caballero...

Ella, que es más como nosotros, ha subido un par de fotos con su padre al 'Stories' para celebrar el Día del Padre, y nos hemos enamorado de Úrsula de peque: solo con unos pañales (como el niño Jesús) y acompañada de su papi, que era el más moderno del lugar (nos encanta).

Úrsula Corberó de bebé con su padre
Úrsula Corberó de bebé con su padre / ursulolita / INSTAGRAM
Úrsula Corberó en pañales con su papi
Úrsula Corberó en pañales con su papi / ursulolita / INSTAGRAM
Mírala, si parece otra rosa entre los rosales.
Mírala, si parece otra rosa entre los rosales.

Ay, Úrsula qué cosas te pasan... Pero, oye, tú no dejes de contarlas, que nos encanta una anécdota (como a Lola Flores).

Síguele la pista

  • Lo último