Sophie Turner no quiere más consejos de peso

¡Se acabó!

Sophie Turner, de Louis Vuitton en la alfombra roja de los SAG Awards 2017

Como su compañera de reparto en 'Juego de Tronos' Maisie Williams, apostó por una creación de Louis Vuitton en rojo, está muy elegante. El pecho le quda un poco raro, pero el vestido es bonito.

/ GTRES

Sophie Turner ya está harta de que "a menudo" le pidan bajar de peso para interpretar papeles, incluso cuando no son ni principales.

Pero la actriz de 21 años ha dicho que "se acabó" eso de que sus jefes le exijan estar más delgada. "Hay veces en las que he hecho trabajos y me han dicho que tengo que perder peso, incluso cuando no tiene nada que ver con el personaje" ha dicho Sophie en una entrevista a Porter.

Mira, que sea una exigencia de guión, vale; pero jugar con los cambios de peso por gusto como que no.

Lo cierto es que cuando empezó en el mundillo de las pantallas -con solo 15 años apareció por primera vez en 'Juego de Tronos- estaba bastante verde (ella misma lo reconoce), e incluso su equipo tenía miedo por lo que pudiera publicar en sus redes sociales. "Ahora estoy aprendiendo a mantener la boca cerrada", reconoce la actriz inglesa.

De todos modos, nosotros somos partidarios de decir las verdades, y en cuanto al peso -en tanto que compete a la salud de uno- no hay que jugársela.

Así que Sophie, sigue como vas, que vas muy bien y estás ideal.

¡Suerte con la regencia de Invernalia!

Síguele la pista

  • Lo último