Sonia Monroy vuelve a intentarlo en los Oscar (de verdad): acaba detenida y con el vestido roto

Sonia Monroy no se da por vencida y después de su mentirita de hace unos años en los Oscar vuelve a intenarlo pero la cosa acaba MAL.

Sonia Monroy en los Oscar 2023
Sonia Monroy en los Oscar 2023 / TELECINCO

Todxs nos acordamos de la historia de Sonia Monroy en los Oscar allá por 2015. Sí, cuando la Sex Bom dijo que ella había sido invitada a la alfombra roja de los premios más importantes el cine pero que debido a su vestimenta la habían echado. ¿Quién no recuerda ese vestido de la bandera de España? Luego resultó ser todo mentira... Así que, para terminar con las risas Sonia volvía a intentarlo este año pero la cosa acababa MUY MAL.

Esta vez Sonia Monroy no iba como invitada a la gala de los Oscar sino como reportera para el programa 'Fiesta' de Telecinco. Aprovechando que la Sex Bom vive allí ya que está persiguiendo su sueño americano, los de Mediaset la fichaban para que se adentrase en los premios pero la chiquilla ha vuelto a tener muy mala suerte.

Todo ocurrió cuando Sonia Monroy intentaba colarse donde no podía y claro, una ceremonia como los Oscar tiene ojos y seguridad por todos lados. ¿Qué pasó? Pues que la pillaron intentando grabar para el programa de Emma García y tuvo que salir huyendo. Pero la cosa no acaba aquí ya que la persecución fue tan 'heavy' que Sonia acabó con el vestido roto, perdiendo un pendiente como Lola Flores y sin un zapato como Cenicienta.

"Se ha liado. Se ha armado una... Son las 5 de la mañana y estoy volviendo a casa. No se podía filmar y ya sabéis cómo son de estrictos en EE UU. Casi os quedáis sin reportera", empezaba contando al programa y añadía: "Tengo una ansiedad ahora mismo... Voy a llamar a mi abogado porque creo que me he metido en el mayor lío de la historia de la Monroy. Madre mía, la que se la liado".

Pero ante la preocupación del programa Sonia Monroy aclaraba que no había dormido en el calabozo y que había hecho bien su trabajo pues todavía conservaba algunas imágenes de su reportaje fallido. "Las medidas de seguridad son brutales, era prácticamente imposible grabar nada. Me tuve que inventar que era para la boda de mi hermana para que no borraran más", cuenta.

"La Monroy, su reportera más internacional, casi acabo durmiendo en el calabozo de Hollywood tras liarla en la previa de los Oscars", adelanta en sus redes sociales. MADRE MÍA.

Síguele la pista

  • Lo último