'Son sueños' de Dani Martín: la hija que le llamará abuelo cuando nazca

Y estos son sus planes de futuro.

Dani Martin posa para la prensa con chaqueta rosa
Dani Martin posa para la prensa con chaqueta rosa / GTRES

Vaya, vaya con lo que acaba de soltar nuestro queridísimo Dani Martín sobre su vida personal. El cantante tiene ya 44 años (sí, lectora, el tiempo pasa deprisa) y se ve que su reloj biológico empieza a dar señales. El caso es que no son solo ganas. Lo tiene todo pensadísimo, tanto que impacta cómo lo describe. ¿Eres fan? Pues prepárate para serlo aún más porque lo que ha confesado es entrañable.

'La matemática del espejo' es el nuevo programa de Carlos del Amor y su formato es de entrevistas. Mola, aunque de lo que te queremos hablar es que el músico se presentó allí en cualidad de invitado para hablar de su carrera, sus nuevas canciones (va a sacar un disco ya el 12 de noviembre pero ojo porque no vuelve El canto del loco) y también de su vida personal.

Sucede que nuestro Dani Martín sueña con estrenarse en el mundo de los pañales y los biberones: "Me encantaría ser padre. Creo que es algo que un ser humano no debe perderse... O sí, hay gente que no le gusta, pero yo sí creo que he venido a este mundo para tener una hija", ha dicho sin pudor mientras muchxs de nosotrxs nos derretíamos con lo cuqui que suena esto. ¿Te lo imaginas?

Pero hay una cosilla. Siempre hay un pero, y esta ocasión no iba a ser distinta. El músico sabe que para hacer su sueño realidad tendrá que perder el miedo al compromiso y también cambiar ciertos aspectos de su vida. "Tengo que trabajar mucho en mí y tengo que darme muchos permisos para poder confiar, para no boicotear a mi compañera, a la pareja...", confesó.

El modo sinceridad absoluta se veía activadísimo, y aprovechando que estaba en racha, Dani Martín entró en todo tipo de detalles sobre las ganas que siente de ser padre. "Tengo esa imagen idealizada de ir al Wanda Metropolitano con mi hija para ver al Atleti, me parece algo precioso. Llevarla al cole, hacer los deberes con ella, de que esté con los hijos de mis amigos, sería muy bonito, la verdad". Según dice, lleva muchísimo tiempo hablando de ella, su futura hija, y como siga así Dani Martín cree que le va a "llamar abuelo cuando nazca".

Vamos, que Dani está listo. Además, ha reconocido que ahora es un buen momento porque su situación económica y profesional le permitiría darle tiempo: ir a buscarla al cole, pasar el rato con ella por la tarde, hacer planes... Vida familiar, para que nos entiendas.

Lo único es que el cantante ha vuelto a estar soltero. Rompió con Begoña Martín, sí. Está libre como el viento y a lo largo de la entrevista ha remarcado que lo primero para poder amar a alguien es quererse a uno mismo. "Deseo encontrar a mi compañera de vida, porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella", remató.

Síguele la pista

  • Lo último