A Sofía Vergara le han robado todo, ¡hasta el marido!

Todo eran risas hasta que llegó el perro.

Sofía Vergara con melena al viento
Sofía Vergara con melena al viento / GTRES

Sofía Vergara tiene un problema, y no tiene nada que ver con el sustazo que se llevó hace unos meses cuando un acosador se coló en su casa ni con su nueva empresa de cosméticos 'made in Spain', sino con una serie de inconvenientes que le ha ido creando su nueva perrota. La jueza de 'America's Got Talent' se ha quedado en un segundo plano en su matrimonio, en su casa y en su cama desde que adoptó a Bubbles, su perrita chihuahua que está totalmente enamorada de su marido.

Pues entendemos perfectamente a Bubbles
Pues entendemos perfectamente a Bubbles

En el programa "The Ellen DeGeneres Show", se quejó de está situación que estaba viviendo en casa: "No tengo un perro, no es mío. Joe tiene un perro. Ni siquiera parece un chihuahua, parece una especie de oso de peluche. El perro era para mí, lo compré para mí, llegó y me ignoró completamente. Fue directamente a por él. Se ha llevado todo lo que era mío".

Pero además no te pienses que estaba de broma, sino que hablaba totalmente en serio. El drama es real. "No es una cosa de risa, es horrible, se ha llevado a mi marido, mi cama. Duermen juntos y yo duermo en el otro lado. Se ha convertido en algo muy raro. Pero tengo que decir que no es culpa de Joe, ella está obsesionada con él".

Cuando la presentadora le planteó a la actriz que en realidad es fácil entender por qué el perro prefiere al actor de 'Magic Mike', la colombiana respondió: "Sí, pero no a ese nivel. Me odia". De hecho, dice que la obsesión es tal que si Joe está fuera de casa, la perra se limita a mirar por la ventana esperando a que su amo regrese y ni siquiera la mira a los ojos. "Si él tiene que irse a trabajar y ella sabe que tiene que quedarse conmigo en la casa y sabe que tiene que tratar conmigo, ella ni se dignará a hacer contacto visual. Siempre está mirando hacia fuera, por la ventana, asomándose con cada pequeño ruido... Es incapaz de disfrutar del tiempo conmigo".

Síguele la pista

  • Lo último