Sofia Vergara gana la batalla de los embriones a su ex

Sofía Vergara, feliz en el rodaje de 'Modern Family'
Sofía Vergara, feliz en el rodaje de 'Modern Family' / INSTAGRAM

Sofía Vergara seguro que prepara una celebración por todo lo alto con la noticia que acaba de recibir y no es para menos. La colombiana ha ganado la batalla judicial contra su ex Nick Loeb por sus embriones congelados.

La actriz acaba de 45 años, así que hace cinco años decidió congelar dos embriones por si en el futuro quisiera volver a ser madre. Dichos embriones estaban concebidos por ella y su por aquel entonces novio, Nick.

Un plan de gestarlos que se vio truncado cuando, en 2014, Sofia y Nick rompieron. Sin embargo, para curarse en salud por si esto pasaba, ambos habían firmado un contrato en el que los embriones seguirían congelados, aunque ninguno de los dos podría hacer uso de ellos sin el consentimiento del otro.

Cuando ya estaba todo el tema olvidado, Nick volvió para amargarle las navidades a la protagonista de 'Modern Family'. Su expareja presentó una demanda para exigirle que le entregara la custodia de los embriones y así poder buscar un vientre de alquiler para gestarlos. Algo a lo que Sofía no estuvo dispuesta en ningún momento.

Los embriones que tienen nombres Emma y Isabelle, están congelados en el estado de Luisiana, único estado del país en el que estos tienen derechos legales propios, vamos que se les considera independientes de los padres.

Si el juez le hubiera dado la razón a Loeb en su demanda, la actriz no podría haber hecho nada para que otra mujer no gestara a los embriones. Sin embargo, la colombiana ha tenido suerte, ya que al haber estado concebidos en California, el magistrado no tenía jurisdicción.

Ninguno de los implicados en esta historia han dado ningún tipo de declaración.

Eso sí, Sofía ha compartido una imagen en la que se le ve feliz junto a su marido Joe Manganiello.

Síguele la pista

  • Lo último