Sofia Richie no se da por vencida y sigue intentando ser una Kardashian

La que la sigue, la consigue... ¿No?

Sofia Richie con un bikini 100% Kardashian
Sofia Richie con un bikini 100% Kardashian / MEGA

Después de ver a Kim Kardashian (37) jugando con un cachorro igualito al de Sofia Richie el otro día, parece que la propia Sofia se ha visto un pasito más cerca de ser una más dentro del 'klan' y está haciendo todo lo posible, hasta demostrar que sabe posar igualito que ellas.

Aunque eso de intentar posar como las Kardashian (más concretamente como Kourtney Kardashian (38)) viene de lejos, porque ya lo ha intentado varias veces. Como cuando probó a recrear el posado de la mayor de las hermanas en las vacaciones que se pegó por México con su nuevo churri, Younes, y donde posaba de lo más natural sobre un sofá blanco.

Pero Sofia sigue erre que erre intentando entrar en la familia en la que su chico tiene lugar pero ella no, a pesar de que 'Lord' Scott Disick (34) haya intentado también en alguna ocasión que <strong>reality</strong>Sofia forme parte del reality de la famosa familia aunque sea con un cameo, pero no, todavía no ha colado.

En su último intento, Sofia ha vuelto a posar en un sillón. Esta vez con los piesencima de uno de los brazos del mueble y con una actitud de quien se acaba de dejar caer para echarse un rato.

La modelo aparecía con un top corto de deporte y lo que parecen ser unos pantalones para estar por casa y, además, presumiendo de sus nuevos 'Ugg', unos zapatos a medio camino entre las deportivas y las sandalias y con una cantidad generosa de pelito de peluche en el empeine.

Reconozcamos que la chica sale muy mona y las sandalias-zapatillas no quedan tan mal una vez puestas, pero nosotras no terminamos de ver resultado en eso de copiar a las Kardashian en los posados. Quizás tenga que probar con otra estrategia para entrar en la familia, amiga.

Síguele la pista

  • Lo último