Sheila Casas la lía y enseña cómo Mario y Blanca Suárez se dan el lote

Orgullosos y pillados. 

Mario, Blanca y Óscar Casas en la carroza del Orgullo

Muy familiar todo. 

/ GDG

La familia Casas no ha querido perderse el Orgullo LGTBIQ+ 2018 y han sido los protas de una de las carrozas que desfilaron por los Madriles (aunque el alma de la fiesta fuese en verdad Amaia bailando). Lo dieron todo y celebraron el amor como se merece, con bien de besos. Sí, Mario Casas (32) y Blanca Suárez (29) no se cortaron ni un pelo y entre risitas y bailoteos, se metieron un morreo.

Gracias a Sheila Casas hemos podido ver este momentazo, que lejos de quedarse en la intimidad, ha rulado por todos lados ya que ella lo subió a su stories. No sabemos si no se dio cuenta de que su hermano y la churri estaban detrás dándose el lote o lo hizo aposta, pero ahí está el beso esperado.

Blanca y Mario no se separaron en toda la tarde y no pararon de reír y hacerse fotos con el móvil. Desde luego que Mario tuvo que petar la memoria del teléfono porque no paraba de grabar y de hacer fotos a su chica. Blanca, sin embrago, estaba más a su bola y con pelos de esos que se te ponen cuando te estas pegando la fiesta padre. Menos mal que no se ha maquillado como para ir de alfombra roja, porque tela...

Ahora, este beso tan natural en público deja claro que lo suyo va en serio y que ya no se esconden y además, no han podido elegir mejor día para demostrar lo mucho que se quieren.

Gracias Sheila por hacernos de papparazzi.

Síguele la pista

  • Lo último