Shakira saca la loba que lleva dentro en el programa de Jimmy Fallon y habla de la “mierda” que tuvo que aguantar

La colombiana cantó por primera vez en directo su exitoso tema junto a Bizarrap.

Shakira en el programa de Jimmy Fallon
Shakira en el programa de Jimmy Fallon / 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'

Shakira (46) ha protagonizado una de las actuaciones más esperadas del año en el programa de Jimmy Fallon ‘The Tonight Show’, uno de los espacios televisivos más famosos de Estados Unidos, interpretando por primera vez en directo su exitosa canción junto a Bizarrap.

La colombiana sacó a la loba que lleva dentro y arrancó la actuación con un enérgico aullido, y se dio un auténtico baño de masas con un público motivadísimo que cantó junto a la artista cada estrofa de su sesión con el productor argentino.

El polémico tema, cargado de reproches hacia su expareja, Gerard Piqué (36), ha batido récords que el propio presentador se encargó de recordar antes de entrevistar al dúo musical: “Es la canción latina más escuchada en Youtube en 24 horas, la que más rápido logró 100 millones de visualizaciones en Youtube, el tema latino más reproducida en Spotify en 24 horas. ¡Habéis roto récords!”.

Durante la entrevista, la colombiana habló de lo que le llevó a escribir este tema. “Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones”, explicó.

“Sentí que después de poner todo esto en la canción había fans, una hermandad de mujeres, que habían pasado por el mismo trago, que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo. Escribí una canción para mí, pero pienso que también significa mucho para muchas mujeres que necesitan un foro y una voz en el presente”, añadió la de Barranquilla.

La colombiana recordó que esta colaboración surgió gracias a su hijo Milan, fan de Bizarrap, y que fue él mismo quien le pidió al mánager de su madre que les pusiera en contacto para trabajar junto al que, recuerda, describió como “el Dios argentino”.

Síguele la pista

  • Lo último