Para Sergio Ramos la borrasca Filomena es calorcito del bueno: ¡le sobra hasta la ropa!

Y tú mientras tapada hasta los ojos.

Sergio Ramos a su llegada la catedral de Sevilla
Sergio Ramos a su llegada la catedral de Sevilla / GTRES

En pleno debate sobre si renueva o no con el Real Madrid, Sergio Ramos (34) ha decidido dar la callada por respuesta y enfocarse en temas mucho más de actualidad como la borrasca Filomena y las nieves que ha dejado esta mañana en la capital. Y es que, mientras media ciudad se dedicaba a grabar la nieve desde sus ventanas y en la comodidad (y el calorcito) de su hogar, el futbolista decidía salir al campo a pecho descubierto como si fuera el mes de julio y hacer gala de su sentido del humor.

"Me encanta el veranito" decía el capitán del Real Madrid y de la Selección Española mientras presumía de 'six pack' y de una resistencia envidiable a las bajas temperaturas.

Con la de horas que dedica al día a sus entrenamientos en el gimnasio no nos extraña que tenga más músculos que un manual de anatomía, aunque no es el único de la familia que está más fuerte que el vinagre. Su mujer, Pilar Rubio (42) también es de las que cultiva a diario su cuerpo, especialmente en los últimos meses en los que ha estado preparando a conciencia su examen para convertirse en cinturón naranja de kickboxing.

“Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento", escribía la presentadora en su perfil de Instagram nada más salir airosa de su prueba y conseguir llevarse a casa el ansiado cinturón.

Síguele la pista

  • Lo último