Más de la separación de Isabel Preysler y Vargas Llosa: él quería volver con su ex

Las cosas ya estaban 'malites' desde hace un año.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó / GTRES

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pillaba a todos por sorpresa y ya sabes cómo son estas cosas que en segundos todo el mundo se ponía a especular sobre los motivos. Que si celos por parte del escritor, las ganas de ella de casarse... Y ahora a Omar Suárez le ha llegado la información de que Vargas Llora quería volver con su exmujer, Patricia. Uy... Se vienen cositas.

Al parecer la fuente que habría contactado con el reportero de 'Sálvame' sería del entorno del escritor y dice que Mario Vargas Llosa llevaría meses intentando retomar la relación con su exmujer. "Las cosas con Isabel ya no estaban bien, estaban bastante deterioradas", añade.

Pero la cosa va más allá y es que en el programa de Telecinco decía que se habría producido un encuentro entre el escritor y Patricia hace como un año en Lima y él le habría sugerido volver. "Le habría pedido volver a su mujer, pero ella le respondió con un rotundo no, no quiso volver", siguen contando.

Al parecer el escritor tiene una forma de actuar con su exmujer un tanto peculiar que no salía a la luz hasta ahora. "Tiene una serie de aventuras extramatrimoniales y, al final, siempre terminaba de nuevo en los brazos de Patricia". A Omar Suárez también le informan de que Vargas Llosa es una persona "que no sabe estar solo" y para quien es "muy importante el honor".

Pero más allá de las relaciones sentimentales, en 'Sálvame' también hablan de que el escritor se sentía incómodo en ciertas situaciones con la familia de Isabel Presyler, de hecho, recuerda un viaje a Miami en casa de Enrique Iglesias donde lo pasó regulero. "Se da cuenta de que ese ambiente no es el suyo, Mario estaba muy incómodo en esa casa porque dice que no había sitio para él, solo había fiestas, pistas para entrenar y no había despachos pensados para él".

Tras escuchar estas informaciones, Kiko Hernández lo desmentía y decía que para nada Vargas Llosa se habría sentido incómodo durante esos días: "Le trataron como a un Rey, a lo mejor no tuvieron una conversación sobre García Márquez, pero se le ha tratado con todo el cariño del mundo".

Síguele la pista

  • Lo último