El selfie "pandémico, posparto y posfiloménico" de Sara Sálamo: cero filtros

Sara Sálamo en Instagram
Sara Sálamo en Instagram / sarasalamo

Sara Sálamodio a luz el pasado 30 de diciembre, y desde entonces no para de regalarnos imágenes inolvidables de su posparto/puerpério o cómo sea que le quieras llamar a los días posteriores al nacimiento de un hijo. Son complicadísimos. Y si hace unas semanas la actriz compartía un selfie en el que aparecía con la barriga todavía hinchada y dos hojas de col en el pecho (para combatir una mastitis), esta vez lo que nos regala es una foto que según ella "ni el maquillaje la arregla". ¡Tienes que verla!

"No hay filtro ni maquillaje que disimule mi careto pandémico, posparto, 'posfiloménico' y 'posmenudomundoloco', así que lo publico tal cual", ha escrito la actriz de series como 'Brigada Costa del Sol' y 'Relatos Confinados' para explicar lo que a ella le parece una serie de fotos reguleras.

Y sí, sabemos lo que estás pensando. La canaria no sale para nada desfavorecida, sino más bien lo contrario. Está radiante, guapísima y llena de luz. Eso sí, si Sara se mira en el espejo y no se reconoce, lo mismo es que todavía le quedan unas semanas (o quizás meses) para que pueda volver a su normalidad física. No pasa absolutamente nada.

Sara es pareja del futbolista Isco Alarcón, y juntos tienen dos hijos: Theo nació en 2019, y Piero, en 2020. Tanto en el primero como en el segundo parto, la actriz siempre ha querido mostrar a través de las redes sociales que su cuerpo no se ha recuperado en un par de días (ni mucho menos). Su intención era sumarse la enorme cantidad de famosas que luchan a diario por normalizar el proceso de recuperación que se enfrentan todas y cada una de las mujeres que dan a luz.

"No es elegante ni glamouroso (...). Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas", ha dicho hace poco la actriz refiriéndose a cómo se encontraba tras dar a luz a su segundo hijo. Gracias, Sara.

Síguele la pista

  • Lo último