Selena Gomez y Hailey Bieber se hacen LA foto juntas: por qué esto ya es HISTORIA FAMOSIL

Después de muchos, MUCHOS, años hablando de enemistad parece que han dejado claro que entre ellas no hay mal rollito.

Hailey Bieber y Selena Gomez
Hailey Bieber y Selena Gomez / GTRES

Después de muchos años creyendo en la supuesta enemistad entre Selena Gomez (30) y Hailey Bieber (25) ha aparecido una foto que ha derribado cualquier teoría al respecto. Y lo mejor de todo es que dicha imagen ha sido publicada en Instagram por lo que como imaginarás todos los usuarios o aquellos puestos en la materia han flipado. Selena y Hailey se llevan bien y es una realidad.

El encargado de despejar todas las dudas acerca de la supuesta enemistad entre la cantante y la modelo ha sido el fotógrafo Tyrell Hampton que como te decíamos aprovechaba el momento y las sacaba una foto como si de dos amigas de toda la vida se tratase. Y es que, Selena y Hailey han coincidido en The Academy Museum Gala y allí parece que pasaron tiempo juntas, lo que nadie se esperaba.

Siempre se ha dicho o se ha asumido que entre Selena Gomez y Hailey Bieber había mal rollo pues Justin Bieber (28) tuvo una relación de idas y venidas con la cantante muy 'heavy' y en cuanto lo dejaron definitivamente empezó a salir con la modelo con quien por otro lado está casado.

Lo que se rumorea y se ha rumoreado todo este tiempo es que podría ser que Justin le hubiera sido infiel a Selena con Hailey y claro de ahí toda la movida. De hecho, la última situación incómoda a la que se vio expuesta la modelo fue en la Met Gala cuando los fans de Selena empezaron a gritar su nombre cuanto esta apareció con su marido y claro, hubo lloros. Así fue el momento:

Pero finalmente ya ha quedado claro que entre Hailey Bieber y Selena Gomez no hay movidas que valgan ya que incluso algunos medios de comunicación estadounidenses han confirmado que la chicas estuvieron juntas durante el evento hablando y pasando el rato como dos amigas más. En resumen: historia famosil.

Síguele la pista

  • Lo último